Ofrecen 1 millón de dólares por cuidar a estos niños. Las últimas 6 niñeras se suicidaron


¿Qué estarías dispuesto a hacer por mejorar tu situación económica? ¿Te atreverías a enfrentarte a lo desconocido por ganar 1 millón de dólares al año?



Se trata de un caso real y aunque parezca una oferta sumamente atractiva, no han encontrado a nadie que se atreva a realizar el trabajo. A continuación te enterarás por qué…




En Escocia, una familia joven ofrece un salario de 1 millón de dólares al año, a la mujer que quiera trabajar como niñera cuidando a dos pequeños de 5 y 7 años de edad.


El trabajo es muy sencillo, consiste en atender a los pequeños por completo,  llevarlos a la escuela, hacerles de comer, asegurarse que duerman y que hagan sus tareas. Es un empleo de tiempo completo en el que la niñera podrá descansar los fines de semana. El único detalle es que de lunes a viernes, la persona tiene que vivir en la casa...


Lo escalofriante empieza cuando las candidatas a niñeras se enteran del pasado de la casa donde vivirán. En ese momento todas renuncian sin importar el dinero que les paguen, pues se trata de una de las casas embrujadas más famosas de toda Escocia. 

La historia detrás de esa propiedad es verdaderamente escalofriante. Fue construida a mediados del año 1820, justo en la época histórica de la revuelta social escocesa, conocida como ¨La Guerra Radical¨. 

La casa le pertenecía a una familia rica de la época, quienes eran dueños de grandes extensiones de tierra para los que trabajaban muchísimos campesinos. 

Cuenta la leyenda que durante ¨La Guerra Radical¨ la mayoría de los empleados de las familias ricas se rebelaron contra ellos, linchando a familias enteras proclamando su libertad y exigiendo mejores condiciones de vida.


Se dice que cuando los ¨rebeldes¨ llegaron a esa propiedad, el padre de familia había cerrado todos los accesos de la casa, pero sus esfuerzos no fueron suficientes… 

Después de poco tiempo los rebeldes tumbaron una puerta, por lo que el padre desesperado hizo algo inimaginable: asesinó a toda su familia, incluyendo a 3 de sus hijos ahorcándolos sin piedad. Los empleados fueron envenenados y su esposa fue asesinada con un golpe en la cabeza. Al terminar la masacre, el padre se quitó la vida con un cuchillo.  Desgraciadamente, la historia no acaba ahí. 

Durante años posteriores, esa casa ha sido utilizada por sectas místicas y satánicas para realizar rituales, pues se dice que la energía de ese lugar es un portal hacia el ¨lado oscuro¨.


Existen muchos relatos de personas que han experimentado sensaciones extrañas al visitar el lugar, como ahorcamientos, gritos de dolor, risas, lamentos y pasos. 

A finales del año 2007, una familia inglesa adquirió esa propiedad sin conocer su historia. Actualmente llevan 10 años habitándola y aseguran que ya se han acostumbrado a los sucesos paranormales que ahí suceden, pues de alguna extraña manera, esos espíritus que habitan la casa no lastiman a los integrantes de la familia. Desgraciadamente, no sucede lo mismo con los invitados que vienen de fuera, por ejemplo: las niñeras.

Hasta la fecha más de 12 mujeres han renunciado a ese trabajo, y las últimas 6 terminaron suicidándose después de experimentar por unos días el horror que habita en esa casa. Y es que la gran mayoría no trabaja más de 4 días, pues desde las primeras noches empiezan a sentirse atacadas y observadas.


Los suicidios se han dado de formas muy extrañas, justo la misma noche que dejaron la propiedad. 

Es por eso que la familia se vio obligada a pagar esa extrema cantidad de dinero, pues no encuentran a nadie que les quiera cuidar a sus hijos mientras ellos no están en casa.

También existen reportes de empleados como plomeros y electricistas que han sufrido ataques extraños, así como alucinaciones y otras sensaciones paranormales al estar en la casa. 


Algunos expertos aseguran que los espíritus que la habitan se alimentan del amor de esa familia, y es por eso que no quieren que nadie se acerque, pues no quieren contaminar esa energía con la de un extraño. 

Hasta el momento, la familia sigue sin encontrar a una valiente mujer que quiera trabajar como niñera. Esperan que con la ¨jugosa¨ oferta económica, logren hallar a una interesada que se atreva a desafiar lo desconocido.

¿Te atreverías a vivir y trabajar ahí?

Recomendados
Recomendados