Los 14 regalos más caros y enfermos que se han regalado entre famosos


Siempre que nos toca pensar en un regalo para un familiar o un amigo estamos en medio de una tarea que no es para nada sencilla, al contrario para muchos puede convertirse en una verdadera pesadilla.



Generalmente pensamos en regalar algo de ropa, zapatos , chocolates e incluso hay personas que prefieren obsequiar un iPhone o un iPad. Que quede claro que estamos hablando de regalos que son más o menos normales. 



Parece mentira, pero los famosos y millonarios también experimentan este tipo de problemas, solo que para ellos es más fácil encontrar el regalo ideal por su dinero, aunque a veces se pasan un poquito y prefieren dar las cosas más extrañas del mundo. 

A continuación te presentamos los 14 regalos más extraños hechos entre las estrellas. 

14.- Tom Cruise a Katie Holmes


Este popular actor se ha distinguido por siempre demostrar lo que siente sin pena alguna, cuando aún se encontraba casado con la también actriz, Tom le regaló un jet privado. Un costoso regalo para que su mujer dejara de tener problemas en cada aeropuerto. 

13.- Katy Perry a Russell Brand


Cuando la cantante seguía casada con Brand decidió regalarle algo en verdad sorprendente, un viaje al espacio, con valor de más de 200 mil dólares, aunque posteriormente se divorciaron y el viaje fue cancelado. 

12.- Lady Gaga a Ryan Murphy


Seguramente has escuchado hablar de la popular serie de televisión “American Horror Story”, en una de sus temporadas conocida como “Hotel”, la cantante Lady Gaga fue una de las protagonistas, así que como agradecimiento al productor decidió obsequiarle algo verdaderamente extraño, una bolsa con su vómito. Hasta este momento nadie conoce la razón. 

11.- Chelsea Handler a Miley Cyrus


La famosa presentadora de televisión, luego de que la cantante estuviera en su programa le envió un arbusto con forma de pene, mismo que ella presumió por medio de sus redes sociales. 

10.- Kanye West a Kim Kardashian


Además de una costosa boda que fue celebrada en el majestuoso Palacio de Versalles, el rapero no escatimó en gastos, pues de regalo de bodas le obsequió 10 restaurantes Burger King en Europa a la guapa Kim. 

9.- Angelina Jolie y Billy Bob Thornton


Estuvieron juntos poco más de 3 años, pero vivieron un amor muy apasionado, mientras estuvieron casados decidieron regalarse collares que llevaban un dije con un poco de sangre de cada uno. 

8.- James Righton a Keira Knightley


Como regalo de bodas el músico le dio un árbol de aceitunas, que fue plantado en el jardín de su casa en un viñedo de Francia ,con la fecha de su boda grabada en el tronco. 

7.- Scarlett Johansson a Ryan Reynolds


Ellos fueron novios hace ya varios años y durante su relación la hermosa actriz le regaló a Ryan por su cumpleaños una de sus muelas del juicio bañada en oro y puesta en un collar. 

6.- Angelina Jolie a Brad Pitt


Ellos fueron la pareja favorita de Hollywood durante varios años y su amor trascendió fronteras. Como regalo de bodas la hermosa actriz le regaló a Brad una máquina de escribir, esta le perteneció al popular escritor Ernest Hemingway y tuvo un costo cercano a los 250 mil dólares. Tiempo después la actriz decidió darle otro regalo único, en su cumpleaños número 50 le dio una isla en forma de corazón, con un valor de 17 millones de dólares. 

5.- Eminem a Elton John


El histórico rapero le obsequió al cantante británico dos anillos, uno para el y otro para su pareja, lo curioso de estas piezas es que tienen forma de pene. 

4.- Justin Bieber a Selena Gomez


Justin siempre se ha distinguido por ser muy espléndido, y cuando estuvo junto al amor de su vida, la hermosa Selena, no perdió oportunidad de demostrarle todo su cariño. Uno de sus regalos fue haber llevado a la cantante a ver la película Titanic en el Staples Center de Los Ángeles, el lugar fue cerrado por el cantante, así que tuvo que pagar más de 475 mil dólares por la sorpresa. 

3.- Marc Anthony a Jennifer Lopez


Cuando estos dos grandes de la música estuvieron juntos Marc le regaló a su entonces esposa un anillo de diamante canario (uno de los más costosos del mundo) con valor de 300 mil dólares. 

2.- Francois-Henry Pinault a Salma Hayek


La hermosa actriz mexicana también ha recibido generosos obsequios, su actual esposo le regaló un jet privado, uno de los más lujosos del mercado, para que ella pudiera viajar libremente acompañada de su hija. 

1.- David a Victoria Beckham


La ex estrella del fútbol mundial suele ser muy generoso con su amada esposa, la hermosa ex Spice Girl. Cuando el matrimonio vivió en España, porque el jugaba para el Real Madrid, Don David le pagó a los chefs del restaurante favorito de su esposa en Londres para que fueran hasta Madrid a cocinarle, esto con motivo del cumpleaños de Victoria, además esa misma noche le obsequió un  viñedo en California, Estados Unidos. Y para cerrar con broche de oro un vibrador de platino con diamantes, con un valor de 2 millones de dólares y considerado el vibrador más costoso del mundo.

Recomendados
Recomendados