Lo que CR7 ordenó hacerle a 80 perros callejeros te hará amarlo y ODIARLO al mismo tiempo


En el mundo del fútbol hay héroes dentro y fuera de la cancha. Cristiano Ronaldo es uno de esos, ya que hace unos días el famoso jugador del Real Madrid ayudó a rescatar a 80 perros de un albergue de mascotas en Portugal que estaba pasando dificultades económicas.



El delantero del Real Madrid es famoso no sólo por su talento en la cancha, si no también por su trabajo altruista, siendo nombrado uno de los atletas más caritativos del 2015. Sin embargo, lo que hizo para salvar a estos perros no se compara con nada de lo que ha hecho antes.



El último acto de caridad del futbolista surgió cuando el albergue de animales Cantinho da Lili lo contactó pidiéndole ayuda, ya que mantener a los más de 80 perros del albergue había acumulado una suma de más de 2 mil euros en deudas. Si no podían recaudar esa cantidad, perderían el albergue y los perros tendrían que ser sacrificados.


El contacto con el futbolista se dio a través de una amiga de la familia, misma que se puso en contacto con Cristiano Ronaldo para ver si podía ayudar. Al enterarse de la situación, el jugador autografió varias playeras y ordenó que estas fueran subastadas  para recaudar fondos para salvar el albergue.


Quiero agradecer a Cristiano Ronaldo desde el fondo de mi corazón. Es un gesto muy importante” dijo Liliana Santos, la encargada del albergue, para el periódico Correiro de Manha.


Pese a que recibió cientos de criticas por las millonarias subastas de camisetas, el jugador ordenó que con el dinero recaudado, los 80 perros del albergue fueran trasladados a un lugar más grande en donde recibieran mejores cuidados. 


Así mismo, la estrella del Madrid también hizo una generosa donación a la fundación internacional Save The Children, con quienes trabaja como embajador.

Recomendados
Recomendados