Descubren fraude de MALUMA. Engañó a millones de personas


Como seguramente recordarás, el pasado domingo 14 de mayo el canal de las estrellas transmitió la final del concurso La Voz Kids, un programa que se supone es realizado completamente en vivo.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el



Sin embargo, en esta ocasión surgió un detalle que demostró que el programa resultó ser un fraude para los millones de televidentes.



Al final el gran ganador del evento fue Eduardo Barba, integrante del equipo de Maluma.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


El Fraude que hoy tiene a millones de mexicanos muy molestos se dio de la siguiente forma:

Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el joven ganador, Eduardo Barba. En la foto podemos ver al cantante colombiano con la cabeza rapada, sin embargo, minutos después él mismo comenzó a compartir fotos del concierto que estaba ofreciendo en la ciudad de Mexicali, Baja California, donde luce una gran cabellera sostenida por un chongo.


Parece que a la producción del programa se le olvidó que el cabello de Maluma crece con el paso del tiempo, y ni siquiera hicieron el esfuerzo para pedirle al interprete que ayudara a mantener la farsa.

Con esta evidencia se pudo demostrar que el programa de televisión fue grabado, además se perdió toda credibilidad en la forma que se elige al ganador, ya que son supuestamente las llamadas y mensajes del público los que determinan quién es.


Ahí está el clon de Maluma en su concierto en Mexicali, mientras está en vivo en la final de La Voz Kids”.




A través de las redes sociales millones de usuarios demostraron que la empresa Televisa debe poner punto final a los fraudes que constantemente presenta como parte de su programación.

Los mensajes y llamadas de apoyo a los concursantes tiene un valor de 19.99 pesos, por lo que se estima que la empresa Televisa obtuvo ganancias cercanas a los 2 millones de dólares por este concepto.

Finalmente la cantante y conductora del programa, Yuri, trató de justificar lo que había sucedido diciendo que la final se había grabado en tres ocasiones diferentes y que solo salió al aire la que correspondía con la votación de los televidentes.



Recomendados
Recomendados