Así luce hoy Allison, la hermosa actriz de “Rebelde”. Por eso ya no hace novelas


¿Recuerdas a la niña que apareció en Código Fama llamada Allison Lozz?



Lo más seguro es que sí, pues fue una de las participantes más exitosas de ese increíble concurso de canto infantil.



Después de ese ¨reality show¨, Código Fama, la carrera de Allison se fue a las estrellas, pues rápidamente adquirió un papel en las novelas ¨Misión S.O.S.¨, ¨Rebelde¨ y ¨En el Nombre del Amor¨.


Adquiriendo mucha fama y popularidad por el público mexicano, quienes la consideraron una verdadera belleza, y valla que lo era… 


Sin embargo, muy poco se sabe recientemente sobre la vida de esta talentosa cantante y actriz, pues lleva varios años en el anonimato.  


Afortunadamente para ti, aquí tenemos el chisme completo:


Después de muchos años de carrera, Allison decidió dedicarse de lleno a su familia, retirándose del mundo del espectáculo y adoptando una vida de bien, uniéndose a religión Testigos de Jehová¨. 

No vas a creer su cambio tan radical:

1.-


Es una feliz madre de dos hijos, y es por ellos que ha dejado el mundo de la actuación y el espectáculo, para dedicarse de lleno a su familia.

2.-


3.-


Allison se convirtió en una fiel creyente de los ¨Testigos de Jehová¨, por lo que adora predicar la palabra por las calles de su ciudad.

4.-


5.-


Sin duda, la vida de Allison es completamente diferente, y por eso ha sido muy criticada, pues su aspecto no es nada similar al que presumía en su juventud; sin embargo, nadie puede negar lo feliz que se ve al lado de su familia.  

6.-


7.-


Asegura que lo mejor que le pasó es conocer al amor de su vida, pues fue ahí donde encontró el rumbo de su vida: dedicar su vida a Dios y a su familia. 

8.-



Recomendados
Recomendados