20 tatuajes horribles que un artista cubrió de forma legendaria


Los tatuajes se han puesto muy de moda. Cada vez son más los jóvenes que deciden pintarse la piel, decorando su cuerpo con diseños permanentes que los acompañarán por el resto de sus vidas. 

Desgraciadamente, existen muchas personas que se han equivocado, y que por confiar en un tatuador sin experiencia terminan haciendo una tragedia sobre su piel.


A continuación te mostraremos 20 tatuajes terriblemente feos que fueron corregidos por profesionales de una forma hermosa. No vas a creer lo que estos tatuadores lograron hacer por sus clientes ¡Les salvaron la vida! 



1.-


2.-


3.-


El arte de tapar un tatuaje con otro nuevo se conoce como ¨cover-up¨, y sólo puede ser realizado por tatuadores con mucha experiencia. 

4.-


5.-


6.-


Los tatuadores que los realizan deben encontrar los ángulos correctos para que el nuevo tatuaje se acomode al viejo, evitando que se noten sus líneas principales en el nuevo diseño. Es un trabajo muy difícil. 

7.-


8.-


9.-


El ¨cover-up¨ es una de las mejores alternativas para aquellos que quieren eliminar un viejo tatuaje, ya que las terapias para retirar tatuajes a base de láser  suelen ser agresivas, y dejan una cicatriz muy notoria en el lugar donde se retiró la tinta. 

10.-


11.-


12.-


Existen tatuadores que se especializan en los ¨cover-ups¨, y suelen ser trabajos más costosos que un tatuaje regular. 

13.-


14.-


15.-


Si tienes algún tatuaje que quieras tapar con uno nuevo, te recomendamos que asistas con tu tatuador de confianza y le solicites que te muestre su trabajo previo, pues no es algo que quieres confiarle a cualquiera ¡Debe ser un profesional! 

16.-


17.-


18.-


Los tatuajes son hermosos, pero también se vale querer evolucionar, cambiando uno viejo por uno nuevo. Es tu piel y tú decides qué hacer con ella, pero siempre actuando responsablemente acudiendo a centros certificados atendidos por profesionales. No arriesgues tu salud. 

19.-


20.-



Recomendados
Recomendados