10 adorables razas de perros creadas por humanos. Ni Dios hace cosas tan hermosas


Basta con salir a la calle para toparnos con un perrito; en verdad son criaturas fascinantes. Hay cerca de 400 razas; generalmente los de raza pura son los más cotizados en el mercado y se llegan a vender por miles de dólares. Pero desde hace algunos años las cosas han cambiado, ahora millones de personas prefieren adoptar a un perrito abandonado, sin importar la raza.

Además, hasta hay competencias como el Westminster Kennel Club, en el que se premia a los mejores perros con mezcla de razas.


Hoy te vamos a enseñar las imagines de 10 perros hermosos y capaces de robar tu corazón.



1. Pitsky: Pitbull y Husky


Este perro nace de la cruza entre un Pitbull y un Husky y se distingue por ser muy activo y porque siempre está alerta ante cualquier situación de peligro.

2. Chusky: Chow Chow y Husky


Es el perro ideal para niños pequeños, ya que es uno de los más tiernos y tranquilos de todos los que se conocen hoy en día. Son sumamente apegados a su amo y su mirada es lo más tierno que verás.

3. Dalmachshund: Dachshund y Dálmata


Surge de la combinación entre un majestuoso Dálmata y el muy simpático Dachshund.

Se caracteriza por ser un perro muy obediente y siempre dispuesto a salir a jugar al patio.

4. Corgitian: Corgi y Dálmata


Es un perro muy leal, el perfecto compañero para un joven que apenas goza de independencia y vive solo.

5. Chug: Pug y Chihuahua


Los hombres aman a los Pug y las mujeres se enamoran de los Chihuahuas; en los últimos meses esta cruza ha ganado mucha popularidad, sobre todo en Estados Unidos. Sin duda es la mejor opción para una pareja de novios o enamorados.

6. Schnoodle: Poodle y Schnauzer


Animales muy saludables, muy tranquilos y capaces de estar adentro de casa sin ningún problema. Si buscas una mascota para que esté contigo en todo momento es la opción perfecta.

7. Corman Shepherd: Corgi y Pastor Alemán


Distinguidos por ser muy inteligentes, son capaces de detectar las emociones de su amo y adaptarse a cualquier situación o lugar.

8. Horgi: Husky y Corgi


Un perro muy amigable, siempre lleno de energía, el mejor compañero en la vida de un bebé y de niños pequeños.

9. Husky Retriever: Husky y Golden Retreiver


Además de ser un perro muy activo y excesivamente tierno y amoroso, también es muy simpático, capaz de ser amigo tanto de niños como adultos.

10. Yorkie Poo: Yorkshire Terrier y un Poodle


Puede llegar a ser un perro de mal carácter pero no es nada agresivo. Al contrario, suelen ser muy lindos y se acurrucan en los brazos de cualquiera que se atreva a cargarlos.

Recomendados
Recomendados