VIDEO: LadyGasolinera. Quería un descuento, y salió con el tanque lleno


A lo largo de este año hemos experimentado toda clase de fenómenos en las redes sociales. Desde una fiesta de quinceaños que se salió de control, hasta un hombre que gritaba con singular alegría ¨Wooo¨, y sin mencionar a todas las ¨#Ladys¨ y ¨#Lords¨ que dominaron el internet, este ha sido uno de los años más ajetreados en cuanto a contenido viral se refiere, y como a nosotros nos encanta estar a la vanguardia, hoy te traemos a una chica que seguramente se convertirá en un fenómeno. 

Se trata de una hermosa joven, que ahora es conocida como #LadyGasolinera, quien en una gasolinera de Cajeme, Sonora, mostró sus atributos y sus sensuales dotes para la danza, su intención era obtener un considerable descuento de parte de los operadores.




Según cuentan los presentes, cientos de clientes quedaron impactados con el cuerpazo y la hermosura de esta mujer. Muchos le ofrecieron llevarla en su auto, otros le ofrecían empleo y la mayoría dinero, para que se fuera con ellos.  

La joven armó tal alboroto que una gran cantidad de hombres se reunieron para poder verla de cerca, a tal grado que el gerente de la estación tuvo que pedirles que se fueran, ya que tanta gente reunida podía provocar un accidente. 

Fue uno de los clientes quien sin importarle lo incómodo que pudiera ser, grabó un video con su celular, subiéndolo a sus redes sociales. En tan sólo una hora, tenía más de 200,000 reproducciones. Actualmente, cuenta con más de 5 millones de reproducciones ¿Puedes creerlo? No cabe duda que cuando se trata de una mujer hermosa, el internet se apunta solo… 

¡No se hable más! A continuación te dejamos con el emocionante video. Sin duda, te vas a enamorar:

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ

Recomendados
Recomendados