Mira lo que los hombres piensan de ti según el tamaño de tu copa. Mira por qué odian la copa B


Por alguna extraña razón las mujeres nunca están conformes con su cuerpo… ni con sus pechos. Si tienen senos gigantes se quieren hacer una reducción, y si los tienen muy pequeños sueñan con ponerse implantes. ¿Por qué será? Lo que sí podemos decir es que deberían dejar de mortificarse, pues a los hombres les gustan de todas formas, tamaños, colores y sabores.



A continuación te revelaremos lo que los chicos piensan de ti, según el tamaño de la copa de tu brasier: 



6. Copa AA


Aunque ellos lo noten y estén conscientes, definitivamente no les importa mucho si las tienes pequeñas. Por el contrario, piensan que eres muy auténtica y libre. ¡Te pueden abrazar con mucha fuerza sin lastimarte! 

5. Copa A


Los hombres piensan que eres fresca, joven y ligera. Curiosamente tienen la idea de que te gustan mucho las aventuras. Un punto a tu favor es que lo que más les agrada, es imaginar cómo se verán tus hermosos “caramelos” sin bra, caminando por todo su departamento. Según encuestas, la chicas con pechos pequeños están de moda.

4. Copa B


La palabra clave que les viene a la mente es feminidad, sin mencionar que es la copa más común en la mayoría de los países del mundo, lamentablemente esto también las convierte en el tipo de copa más odiada por los hombres, ya que ellos prefieren lo exótico y diferente. Sin embargo, es indudable que si les gusta deben aceptar el paquete completo.

3.- Copa C


Las chicas con copa “C” son naturalmente más exuberantes y “curvosas”, y despiertan rápido los bajos instintos. No son pequeñas pero tampoco gigantes, simplemente perfectas para jugar y divertir a los varones.

2.- Copa D


Estudios han demostrado que esta medida de copa es la favorita de los chicos, pues tiene el balance perfecto entre tamaño y control. Son simplemente perfectas. Si tienes esta medida los hombres sólo pensarán en tener intimidad contigo a toda hora. 

1.- Copa DD


No hay hombre que se resista a verte. Tus senos desatan sus más oscuras fantasías inmediatamente, pues no son muy comunes. Incluso los chicos que los prefieren pequeños se sienten atraídos al verte con un lindo escote. No lo pueden evitar, está en su ADN. ¡Eres un imán viviente! 

¿Ya ves? Deja de preocuparte tanto por el tamaño de tus fieles compañeras, que ningún hombre les va a poner algún pero. Así como eres estás más que perfecta. Machos alfa, ¡repórtense! ¿Qué opinan al respecto?
Recomendados
Recomendados