Mira cómo luce “LULU” de “Niñera a prueba de Balas” 12 años después. Por eso ya no tiene trabajo


Cuando pensamos en la película de ¨Niñera a prueba de balas¨ inmediatamente vienen a nuestra mente actores como Vin Diesel, Lauren Graham, Brittany Snow, Max Thieriot y sobre todo Morgan York ¿La recuerdas?






Esa chica linda y encantadora, una de las más pequeñas de la familia, fue quien enamoró al público con su inocencia y carisma.


¨Lulu Plummer¨ es el personaje del que te estamos hablando. Nunca olvidaremos su actuación y esa sonrisa especial que siempre mantuvo unida a la familia a pesar de las dificultades que tuvieron que enfrentar. 

Hoy te hablaremos de la actriz que le dio vida, Morgan York, quien ya no es una niña como en la película, pues han pasado 7 años desde su estreno. 

Hoy es toda una mujer hermosa que merece una galería como las que ya conoces. 

Así lucía Megan cuando era una niña:

1.-


Hoy se ve muy diferente: 

2.-


3.-


4.-


5.-


Megan nació el 18 de enero de 1993. Desde muy pequeña se dedicó a la actuación, participando en películas como ¨Doce en casa¨ y ¨Doce fuera de casa¨, colaborando al lado de actores como Hilary Duff y Steve Martin

6.-


7.-


8.-


Su primera aparición en la pantalla chica fue a los 9 años, cuando realizó un comercial para una marca de termómetros. 

9.-


10.-


11.-


12.-


Por si no lo sabías, Megan es escritora, adora la poesía, y en sus ratos libres juega videojuegos, va al teatro y escribe guiones para cine. 

13.-


14.-


15.-


Aquí la vemos con su amado novio. Con él viaja a todas partes ¡Son un verdadero amor! 

16.-


Se sabe que Morgan está trabajando en un libro que pronto será publicado en todas las librerías del mundo. ¡No cabe duda que ella es una chica muy talentosa! 

17.-


18.-


A pesar de ser hermosa, Morgan York mantiene su vida privada alejada de los reflectores, por lo que se le ve muy poco en la calle acompañada de chicos. Es una señorita muy discreta, pues dice que ¨si los medios quieren hablar, que hablen de mi trabajo, no de mi vida privada¨

19.-


No cabe duda que es un amor, una chica sensible e inocente, siempre buscando nuevas disciplinas para desarrollar su creatividad. 

20.-

Recomendados
Recomendados