Los 7 tipos de hombres que encontrarás en Facebook. Huye del #3


Cada vez es más común que pasemos gran parte del tiempo en internet, y que muchas de nuestras actividades sociales sean hoy en día organizadas a través de  las redes sociales. Incluso para unos ser eliminado o bloqueado de ellas, ya sea por un amigo, un familiar o un conocido, es peor ofensa que no ser saludado en persona.



Los chicos de hoy en día están acostumbrados a iniciar amistades o relaciones de pareja por estos medios, sin interactuar primero en persona, como ocurría hace sólo unos cuantos años. Y aunque eso de alguna forma “reduce el riesgo” de interactuar con alguien que no tiene gustos o intereses similares a los nuestros, muchas veces eso mismo significa un gran peligro, dado que muchos esconden sus verdaderas intenciones tras el teclado de un teléfono celular o una computadora. 



Por ello hoy te vamos a compartir algunos de los tipos más comunes de hombres con los que nos topamos “en línea”, y de quienes debes tener mucho cuidado.

7.- El del perfil súper “pro”


Es de los más populares en las redes, pues se esmera en dar la mejor apariencia posible. Su foto muestra su mejor ángulo y a veces sus cualidades no dejan espacio para nada más, por ello debes tener cuidado, pues podría ser sólo un perfil muy bien cuidado, en el que los defectos no salen a relucir.

6.- El gracioso


Es cierto que una de las mejores cualidades que puede tener un hombre -y que en la mayoría de los casos es un arma infalible para conquistar a una chica- es el buen sentido del humor. Sin embargo no todas las conversaciones deben ser basadas en chistes, ni debe ser evidente que el chico se esfuerza demasiado por hacerte reír. Si ese es el caso, lo más probable es que sólo sea un acto muy bien ensayado para conseguir tu atención.

5.- El conquistador


Es el típico hombre que desde que empieza la conversación recurre a apodos cariñosos como “bebé”, “bonita”, o incluso “corazón”. Estos chicos están acostumbrados a llegarle a las mujeres por el oído, diciendo justo lo que todas deseamos escuchar. Pero -¡OJO!- eso debiera darse después de haber formado un lazo más sólido por el cariño, y no a las primeras de cambio, ya que eso demuestra que no es muy sincero que digamos. Es el típico conquistador que no dudará en hacer lo mismo con cuanta mujer que le guste se encuentre en su camino, un hombre infiel del que debes huir inmediatamente. 

4.- El penoso


Este chico, usualmente de personalidad introvertida, se siente mucho más confiado platicando a través de las redes que en persona. Sin embargo, aun de esta forma se disculpa por todo lo que pudiera llegar a ofenderte desde su propia perspectiva. Ya sea que se trate de un halago, un saludo o incluso un mensaje, por lo general va acompañado de un “espero que no te moleste” o “disculpa por molestarte”, y si por algo tardas en responder, dará un paso atrás pensando que ya no te interesas por él.  

3.- El insistente


Puede ser de los más enfadosos, pues se la pasa insistiendo primero en que lo agregues en todas las redes sociales, para después inundar tus cuentas con mensajes. Te escribe constantemente, espera que le contestes casi de manera inmediata, y en caso de no hacerlo empiezan los reclamos, aun cuando no hayan llegado a ningún acuerdo. 

2.- El mujeriego


A este chico aun a través de la pantalla se le nota que es el típico Casanova, que mientras usa sus mejores armas para conquistarte a ti, en línea tiene una larga lista de conversaciones pendientes por responder. No importa si el “chat” se reduce a las redes o si lo llevan a lo personal, estos hombres dejan bien claro desde el principio que no quieren drama, justamente porque no están buscando nada serio ni ninguna exclusividad. 

1.- El “urgido”


A estos hombres lo único que les interesa es tener sexo, sin importar las palabras con las que lo disfracen. Aun cuando suene tentador y atractivo escuchar frases que nos suban el ego y la autoestima, debes tener cuidado, porque a chicos como éstos no les interesa conocer a la mujer antes de llevarla a la cama, no son dignos de fiar. Sobre todo si desde el inicio de la conversación hace insinuaciones candentes para que la mujer tenga relaciones con él. Chicas, si se topan con hombres así, por favor no se dejen enganchar y aléjense lo más rápido que puedan.
Recomendados
Recomendados