Llevó a su casa a 5 cachorritos, cuando descubrió lo que eran llamó a la policía


A pesar de que actualmente existen un gran número de organizaciones y movimientos que se encargan de defender los derechos de los animales, actualmente sigue habiendo muchas personas que cruelmente abandonan cachorros a su suerte, pero por fortuna también hay personas de buen corazón que se preocupan por el bienestar de los animales, tal es el caso de Craig Mcgettirck.



Este joven de origen británico estaba limpiando un parque junto a uno de sus amigos, cuando se da cuenta de que había algunas sábanas tiradas en el piso. Así que las desenvolvió y pudo ver dentro de ellas a 5 cachorros recién nacidos, que por el frío estaban a punto de morir, por lo que Craig y sus amigos se apresuraron a llevarlos a un refugio para que fueran atendidos. Pero ellos nunca se imaginaron lo que les diría un grupo de veterinarios.



“Nosotros pensamos que se trataba de 5 cachorros recién nacidos que alguien había abandonado en el parque”, dijo Craig. 

Craig y sus compañeros decidieron compartir las fotos de los animales en sus redes sociales con la intención de encontrarles un hogar.

Una de las personas que observó sus publicaciones resultó ser la fundadora de una asociación que protege a zorros salvajes, y les aseguró que los cachorros eran crías de zorro.

En ese momento llamaron a la policía, para que de inmediato enviaran elementos a resguardar el parque, ya que la madre de los zorros podría estar muy agresiva y quizá atacar a uno de los niños que juegan ahí diariamente.


Mientras tanto la vida de estos cachorros estaba en peligro, pues necesitaban estar cerca de su madre para ser alimentados. Así que siguieron las indicaciones de las personas de la asociación y regresaron al mismo parque donde los encontraron.


Por fortuna la madre zorra también los estaba buscando, por lo que no fue muy difícil dar con su paradero. La familia de zorros finalmente se reunió y hoy en día todos se encuentran a salvo, pues siguen siendo supervisados periódicamente por Craig y sus amigos.


Recomendados
Recomendados