Las 10 drogas más adictivas del mundo. La #7 la usan para violar niñas


Existen dos tipos de drogas: las legales y las ilegales, y ambas pueden llegar a ser mortales. 

Las drogas y sustancias siempre han estado presente desde los inicios de la sociedad; sin embargo, nunca en la historia del hombre la humanidad había estado tan enamorada de las drogas….

Actualmente hay más consumidores que en ninguna etapa de la historia, y las sustancias que conocemos en la actualidad son mucho más tóxicas y peligrosas que el LSD de hace 40 años. Los narcotraficantes se han esmerado por diseñar y fabricar drogas cada vez más baratas y de efectos más potentes, por lo que los productos químicos utilizados para su manufacturación son tóxicos, mortales y muy dañinos para el organismo. 



Para que te mantengas precavido, te mostramos las drogas callejeras más peligrosas y adictivas que existen en las calles. Es mejor estar enterados para que cuiden a sus hijos. 

10.- Tachas, extasis, ruedas, tracas


Originalmente, esta droga estaba compuesta de MDMA, sustancia creada en los años 80´s, que a pesar de ser una droga dañina, no se compara al nivel de toxicidad que tienen las llamadas ¨tachas¨ que consumen los chicos de hoy en día. 

Los narcotraficantes han modificado las fórmulas, sustituyendo el costoso MDMA por otras sustancias de mucho menor calidad, más tóxicas y mucho más peligrosas.


Tan sólo en México se han encontrado más de 300 tipos de ¨tachas¨ y todas constan de químicos y estimulantes diferentes. El riesgo es tomar una mala droga que pueda generar daños permanentes en el cuerpo o la mente de quien la consume. 

9.- Metanfetamina de cristal


Probablemente la droga callejera más popular en América Latina. Es una de las sustancias más adictivas que existen y su manufacturación es muy sencilla, por lo que existen cientos de laboratorios clandestinos en todo el mundo. México es uno de los principales productores y se ha convertido en la droga más exportada ilegalmente a Estados Unidos. Las consecuencias del consumo de esta sustancia son horribles: destruye completamente el organismo, acaba con pedazos completos del cerebro, acaba con el calcio y los huesos, tan solo 3 años de consumo de esta sustancia pueden provocar comportamientos y pensamientos psicóticos similares a un alto grado de esquizofrenia. Está en el ranking #8 de las drogas más mortales. Esta sustancia puede acabar contigo en sólo poco meses de consumo.


8.- Heroína


Esta es una de las sustancias más antiguas sintetizadas por el hombre. Su nivel de adicción es tan fuerte que a la primera probada te vuelves un dependiente.


También conocida como “la chiva”, esta sustancia no distingue de edad. Según estudios es la droga #5 más mortal del planeta.


7.- Escopolamina o Droga de la violación


Conocida así en razón de una de las principales características de esta sustancia que es suprimir la voluntad de aquellas personas que la consumen, es decir que las personas que andan bajo estos efectos generalmente no tienen la capacidad de identificar si los que están viviendo es un sueño o realidad. Por eso es la principal sustancia con la que se cometen violaciones en contra de mujeres.


Antes esta droga era únicamente utilizada en antros y centros de baile, sin embargo, desde hace algunos años se han presentado casos de violación en jardines de niños y primarias en los que esta droga es suministrada a través de dulces y golosinas. Debemos evitar que este tipo de atrocidades sigan ocurriendo, por eso no dudes en COMPARTIR la nota con todos tus contactos. 

Las víctimas de esta sustancia pierden la memoria durante varias horas después de que ha pasado el efecto. 

6.- Purple Drank


Seguramente, esta es la droga menos peligrosa de la lista; sin embargo, fue incluida debido al alto nivel de jóvenes estadounidenses que la están consumiendo.


Todo gracias a la influencia de raperos y músicos que promueven el consumo de este jarabe para la tos, que al mezclarse con soda, puede provocar efectos muy estimulantes. La razón es que este medicamento contiene codeína y prometazina.

5.- Sales de Baño


Conocidas como Sales de Baño (Bath Salts), sus efectos son muy similares a los de la cocaína y anfetamina, con la diferencia de que tiene una repercusión directa en la personalidad, las personas que consumen esta sustancia tienden a sufrir de depresiones fuertes, psicosis y pensamientos suicidas. A pesar de ser una sustancia que lleva muy poco tiempo utilizándose, está contemplada como la tercera sustancia más mortal sobre la tierra.


Uno de los casos más sonados, por el cual las autoridades americanas tuvieron que empezar a poner especial atención a esta sustancia, fue el del “zombie de las sales de baño”, un sujeto muy estimulado por esta droga fue sorprendido comiendole el rostro a otra persona. A ese nivel de psicosis te puede llevar esta sustancia. 

4.- Whoonga


Principalmente consumida en África, esta sustancia se compone de detergente, medicamentos para el VIH y veneno para ratas, es fumable y altamente adictiva. Es muy popular en los barrios más bajos y con la gente más pobre. Esta es la segunda droga más mortal sobre la tierra.


3.- Krokodil


Esta es la droga más mortal que existe y lamentablemente una de las más consumidas en los barrios pobres de Rusia y Europa. Sus componentes varían desde la codeína, hasta el líquido para encendedores. Sus efectos son los peores jamás vistos, pues generan gangrena y putrefacción de la piel y los huesos, en algunos casos de manera expuesta.


Esta es una de las conocidas drogas caníbales, pues literalmente al consumirla con continuidad se pierden pedazos carne y piel. 

2.- Oxycodone


Medicamento legal derivado de opio. Te preguntarás que hace en los primeros lugares de la lista, pues es un medicamento creado por empresas farmacéuticas sencillo. La respuesta es sencilla, esta es una de las sustancias más consumidas en Estados Unidos, y sus niveles de consumo están creciendo a tal grado que ese país se ha puesto alerta de salud. 

Especialistas aseguran que el consumo de esta sustancia se propagará por todo el continente americano.

1.- Analgésicos


A pesar de que estos son medicamentos comunes que se utilizan para mejorar la salud, si se utilizan en exceso provocan efectos mortales que siempre terminan con la vida.
Recomendados
Recomendados