Gomita sube foto sexy y todos la humillan. Otra vez


Vamos a contarte hoy la triste historia de Araceli Ordaz Campos, la payasita que con el nombre de Gomita empezó su carrera en el programa televisivo “Sabadazo”.






Empezó como bailarina a los 8 años de edad; a los 15 años Televisa le dio oportunidad de aparecer en un programa con su hermanito Lapizín. Araceli comenta que recibió muchas críticas de las conductoras Cecilia Galliano, Laura G, Lorena de la Garza y Alma Cero, quienes no estaban a gusto de que ella tuviera tantas oportunidades en la televisión.



Con el tiempo Gomita creció y le quitaron el traje de payasita para que condujera el programa. Como ella misma admite, nunca tuvo el cuerpo ideal; comparada con sus compañeras siempre era “la gordita”.



A los 22 años Gomita sigue atrayendo la atención de muchos, y ahora que es “youtuber” ha dado de qué hablar por su radical cambio de imagen. Ella no niega que se ha hecho una que otra cirugía para tratar de aliviar el “bullying” que sufría.



Esto lamentablemente no le ha ayudado mucho pues, como verás, la gente le sigue diciendo cosas hirientes y ofensivas.



Chicos y chicas, el “bullying” nunca es la opción. Aunque sean comentarios, no dejan de causar efecto negativo en la víctima. Mejor piénsenlo dos veces antes de escribir publicaciones crueles.
Recomendados
Recomendados