Ella es la nueva novia de Maluma, es la mexicana más buena del momento


La hermosa Eiza González siempre se ha distinguido por llevar su vida personal muy discretamente, pero recientemente volvió a convertirse en noticia, luego de haberse filtrado información, en la que se asegura que lleva varios meses siendo pareja del cantante Maluma

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el



Hace unos días la mexicana acudió a la inauguración de un antro en la ciudad de Los Ángeles acompañada de Maluma. Además, recientemente una revista mexicana difundió un video en donde aparece la actriz mexicana con el cantante. 




Lo sorprendente es que según una amiga cercana al colombiano fue la mexicana quien se acercó a Maluma. 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


“Se están conociendo. Fue Eiza quien se acercó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales este año y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el


Millones comentan que resulta muy curiosa la unión entre estos dos artistas, pues Maluma también salió con Belinda y Eiza en el pasado fue relacionada con el futbolista Giovani Dos Santos, otra de las ex parejas de Belinda. 

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el


Pero la supuesta amiga del colombiano asegura que es muy difícil que la relación dure mucho tiempo: “Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien” concluyó la amiga.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Recomendados
Recomendados