Conoce al nuevo millonario que destronó a Gianluca. Tiene un pasado escalofriante


Este hombre ha ido ganando terreno poco a poco gracias a su singular aspecto, pues a sus 35 años ¡parece un señor de 50! Pero lo hace a propósito, por lo tanto ganó el título de “sugar daddy” (hombre maduro adinerado). Él es Pavel Ladziak:






¿Será que esa barba blanca, los tatuajes y su musculoso cuerpo le ganarán al galán italiano Gianluca Vacchi, de 50 años? Aunque tiene 393,000 seguidores en Instagram y aún le falta unos millones de seguidores más para alcanzarlo, en definitiva está muy a su nivel. 




Aquí el antes -cuando tenía 25 años- y el ahora. 



Sin duda tiene un cuerpo de fantasía.



El cautivador polaco, quien además es modelo y fisicoculturista, lleva una vida sana al lado de su novia -de su misma edad- por lo que siempre fomentan la actividad física.

Pero este hombre exitoso esconde un escalofriante pasado, ya que durante toda su juventud era un chico feo y le costaba mucho trabajo tener novia, además sus compañeros de escuela se burlaban de el todo el tiempo, fue otro caso de un niño abusado por sus compañeros. 

Por eso su sueño siempre fue convertirse en un hombre maduro, apuesto y millonario, capaz de atraer a la mujer que el quisiera. Y así lo hizo, luego de conseguir sus primeros millones de dólares como la imagen de algunas de las marcas más prestigiosas en Polonia, decidió gastar su dinero para transformarse en el hombre maduro más galán del planeta.  

Y a pesar del éxito que ha obtenido el piensa que es una desgracia lo que ocurre con los jóvenes en la actualidad, pues están dispuestos a sacrificar su identidad, a dejar de ser ellos mismos por el simple hecho de convertirse en lo que el mundo espera de ellos. 




¿Qué opinas de este joven que busca aparentar ser mayor? Es muy atractivo…
Recomendados
Recomendados