Así luce Selena Gomez después de su operación de transplante


No cabe duda de que la hermosa Selena Gomez se ha convertido en una modelo a seguir para millones de jóvenes alrededor del mundo. Recordemos que a inicios de este año reveló que estaba enferma de Lupus, por lo que puso de lado su carrera para dedicarse al 100% en su salud. Y la verdad que regresó mejor que nunca.


''Yo lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionarlos. Pero llegué tan lejos que me decepcioné a mí misma'', admitió durante una entrega de premios reciente.



Hace unos meses regresó al medio del espectáculo y muy enamorada de su actual novio, el cantante The Weeknd, pero padeciendo todavía algunos problemas con su salud. Afortunadamente ella siempre mostró una actitud positiva y mucha fortaleza para salir adelante.


Sin embargo, nada puede compararse a lo que acaba de vivir hace unos días, ya que a través de su cuenta de Instagram demostró el enorme agradecimiento hacia la joven Francia Raisa, quien le donó un riñón para poder salvar su vida.


“Estoy plenamente consciente que mis seguidores se han preguntado por qué no estoy dando promoción a mi nuevo disco, del cual estoy sumamente orgullosa. Lo que pasa es que me di cuenta de que necesitaba un transplante de riñón debido al Lupus que padezco y me estaba recuperando de la operación. Era lo que necesitaba para mejorar mi salud. Estoy ansiosa por compartir con ustedes muy pronto. Pero hasta que llegue ese momento aprovecho para agradecer a mi familia, al increíble equipo de doctores por todo lo que ha hecho por mi en mi recuperación de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir de qué forma puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me ha dado el regalo más grande y ha hecho un gran sacrificio al donarme su riñón. Estoy siendo realmente bendecida. Te amo mucho hermana. Lupus sigue siendo una enfermedad que deja muchas dudas pero hoy hemos progresado. Si quieren conocer más acerca de esta enfermedad por favor visiten a la Alianza de Investigación del Lupus en su sitio de internet

Y así fue como quedó la cantante luego de la operación...



En la misma publicación Selena invitó a sus millones de seguidores a conocer más de cerca sobre esta terrible enfermedad y sobre la importancia que tiene el tender una mano a quien más lo necesita.
Recomendados
Recomendados