Así luce hoy Simoneta de “Vivan los niños” 15 años después


¿Recuerdas la novela ¨Vivan los niños¨? Se estrenó en el año 2002, fue traducida a más de 7 idiomas, y reproducida en más de 30 países. Sin duda, un éxito de la televisión mexicana.



La historia gira alrededor de un encantador grupo de primaria quienes se vuelven los mejores amigos de su maestra ¨Guadalupe Gómez¨, interpretada por Andrea Legarreta.




Sin duda, la trama esta llena de importantes lecciones y momentos emocionantes que marcaron los corazones de muchísimas personas en el mundo. 

Sin embargo, de todas las cosas maravillosas que podemos recordar de esa novela, hoy queremos hablarte de un personaje particularmente encantador. Se trata de Simoneta Molina, la encantadora y cruel niña rubia, quien en el fondo de su corazón era un verdadero pan de Dios.


Ese inolvidable personaje fue interpretado por la actriz Natalia Juárez, quien después de 15 años desde el estreno de ¨Vivan los niños¨, luce igual de encantadora, pero también irreconociblemente hermosa ¡Ya es toda una mujer! No lo vas a creer… 

1.-


2.-


Hoy en día, Natalia tiene 22 años de edad, y sigue dedicándose a lo que más le gusta: actuar, cantar y vivir la buena vida. 

3.- 


4.- 

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el


Sin duda, los años le favorecieron a esta mujer, pues si de niña era bonita, hoy se acerca mucho más a la perfección. 

5.-


6.-

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el


7.-

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el


Ha actuado en más de 7 telenovelas, la última estrenada en el año 2016, ¨Vino el amo¨, interpretando el personaje de ¨Carolina¨. 

8.-


9.-


10.-


11.-


Natalia es una mujer talentosa y llena de vida, siempre impregnado de positivismo a todos los que están a su alrededor. Su corazón irradia alegría. 

12.-


13.-


14.-


De verdad esperamos ver y saber más de esta hermosa mujer, pues estamos seguros que dará mucho de qué hablar en pro próximos meses. 

15.-


Recomendados
Recomendados