Así luce hoy la protagonista del meme “osea reatziona”. Hoy es millonaria


Internet es un lugar donde podemos encontrar historias de todo tipo, y entre ellas destacan las personas que han ganado fama gracias a que una de sus fotos se convirtió en un meme viral. Keisha Jones es una de ellas, y aunque quizá el nombre no te suena, seguro la ubicas como protagonista del meme “osea reatziona” o “confused black girl”, que empezó a circular en redes sociales hace cuatro años.



Se rumoró que demandó a Instagram por 500 millones de dólares, ya que todo el mundo usaba su foto, pero no fue así. Lo que ocurrió es que ella se tomó un descanso de las redes y se metió a una escuela de baile. Recientemente descubrimos su nuevo Instagram y parece otra persona. ¡No podrás creer su transformación! Echa un vistazo a algunas de sus mejores imágenes: 



10.-


9.-


8.-


7.-


6.-


¡Sí que nos dejó con la boca abierta! Su fama le ha permitido participar en varios proyectos con los que ha logrado obtener millones de dólares en ganancias, mismos que utilizar para apoyar con clases de artes a niños de escasos recursos. Desde muy joven ella decidió usar él éxito de ese meme como una forma para cambiar al mundo, y sin duda lo está logrando. 

5.-


4.-


3.-


2.-


1.-


Keisha es una hermosa mujer que está cumpliendo sus sueños, y demuestra que ni todo el poder de internet puede hacerte caer por tener un mal día o hacer una mala cara. 

¿Puedes creer su increíble transformación?
Recomendados
Recomendados