Así luce hoy el elenco de Carita de Ángel. Cada año se ponen mejor


Aunque queramos sentirnos muy jóvenes, cuando llegan noticias como éstas recordamos lo rápido que ha pasado el tiempo y todo lo que hemos aprendido a lo largo de él. Nos guste aceptarlo o no, las novelas han sido parte importante de la cultura mexicana. Y en esas historias hay un apartado especial para las de temática infantil en el que, sin duda, “Carita de Ángel” se convirtió en una de las más queridas. 



Han pasado 17 años desde el estreno de su primer capítulo, y hoy queremos que veas cómo cambiaron los miembros del elenco. Algunos se mantienen jóvenes y bellos, otros han envejecido con gracia, y a otros simplemente les perdimos la pista...



10.- Adriana Acosta

Era la “Hermana Fortunata”, cómplice incondicional de la protagonista de la novela. Actualmente realiza papeles pequeños en teatro y televisión.



9.- Gabriel Soto 

Interpretó Rogelio Alvarado Gamboa, un joven que se hizo amigo de la protagonista al ser sobrino de su tío. Hoy Gabriel es uno de los actores más cotizados de las novelas mexicanas.



8.- Silvia Pinal

Daba vida a la “Reverenda Lucía”, una de las dirigentes del colegio. Es una de las grandes estrellas del cine mexicano, ha realizado películas, novelas, programas de televisión y teatro. A pesar de su avanzada edad no para, pues su talento es enorme. 



7.- Juan Pablo Gamboa

Fue “Noé”, pareja de la encantadora “Tía Pelucas”, y sigue conservándose muy bien. Aún realiza participaciones en novelas.



6.- Ana Patricia Rojo

Era la temible villana de la novela, “Nicole Romero Medrano”. Continúa actuando en telenovelas.



5.- Marisol Santacruz

Interpretaba a la madre de la protagonista, Angélica Larios, quien había muerto y se le aparecía para ayudarla a lidiar con los problemas que enfrentaba. Marisol sigue dedicándose a la actuación.


Una publicación compartida por Ösz edÜ (@oszedu) el


4.- Nora Salinas

Era la famosa “Tía Pelucas”, que en realidad se llamaba “Estefanía Larios”. Ayudaba a la protagonista con varias de sus travesuras. Nora sigue trabajando en la televisión mexicana con importantes papeles.



3.- Lisette Morelos 

Daba vida a “Cecilia”, la novicia que trabajaba en el colegio, quien después, al enamorarse de su padre, se convierte en su encantadora madrastra. Muchos creen que dejó las novelas definitivamente, pero en realidad sólo cambió de residencia y en Estados Unidos ha continuado su gran trayectoria.



2.- Miguel de León

Era “Luciano Larios”, padre de la protagonista, hombre de corazón duro que poco a poco recuperó la alegría de vivir con ayuda de su hermana, su hija y su nueva pareja. Regresó a su país natal, Venezuela, y sigue dedicado a la televisión. 



1.- Daniela Aedo

Como “Carita de Ángel”, “Dulce María Larios” nos hizo vivir varias aventuras. Actualmente estudia música en una de las mejores escuelas del mundo, y por medio de sus redes sociales, ha anunciado que pronto presentará su propuesta musical.


Una publicación compartida por Daniela Aedo (@danaedo) el


¿Qué recuerdas con más cariño de esta telenovela?

Recomendados
Recomendados