8 prendas femeninas que los hombres adoran y no tenías idea


Tacones, cabello espectacular, maquillaje y listo, te crees una mujer bella y claro que lo eres, pero para los hombres hay más y resulta que quizá no necesitas tanta cosa. ¿Soltera o con pareja? No importa, aquí te diremos cómo enamorar más a ese hombre que te agita la respiración y otras cosas.



Revisa tu clóset. ¿Qué es lo que más te gusta? Esas prendas que aunque pase el tiempo te hacen sentir tú, cómodas, viejitas pero que siempre te hacen ver hermosa…va por ahí. ¿Quieres más detalles? Aquí van las 8 prendas femeninas que los hombres adoran ¡úsalas más seguido!



8.- Lentes


Quizá cuando eras pequeña el utilizar lentes te causaba grandes molestias y puede ser que tus compañeros de escuela se burlaran de ti, pero ese tipo de problemas han quedado atrás, ahora tus lentes pueden ser un gran recurso para lograr conquistar a quien tu quieres. 

7.- Camisa de hombre


¡Los enloquece! Despertar y verte con una de sus camisas, ya sea la de su equipo favorito, un grupo de música, las que llevan al trabajo…que aparezcas con una de esas y nada más es lo mejor que verán sus ojos. 

6.- Ropa deportiva


Sea el top o el pantalón de licra, les encanta porque acentúan todas tus curvas, si estás un poquito sudada mejor porque se imaginan ciertas actividades que te dejan exhausta. Este es el motivo por el que todos se te quedan viendo cuando haces ejercicio en la calle o en el gimnasio.

5.- Blusa de cuello de tortuga


Quizá piensas que son lo peor porque te tapan todo, pero precisamente es lo que las hace mágicas. Resaltan las curvas en tu pecho y les hace imaginar lo que hay al otro lado de la tela. 

4.- Camisetas con jeans


Basta tu pantalón favorito con una camiseta que esté un poco suelta y tu cabello al natural, esto refleja que eres una chica feliz que no se preocupa por pequeñeces. 

3.- Cola de caballo


Sabemos que no es ropa pero este sencillo peinado demuestra que no necesitas hacerte tanta cosa en el cabello para verte hermosa. Deja descansar a la plancha y la rizadora, simplemente desenreda tu cabello y listo, acomódalo con una liga.

2.- Sombreros o gorros


Claro, el apropiado según el clima enmarcará tu rostro de una manera única y es 100% garantizado que va a atraer la atención de todos…hasta la de tu chico especial. 

1.- Ropa de trabajo formal


La camisa, la falda de lápiz, el pantalón de vestir con tacón, piensa en una mujer ejecutiva que acaba de salir de la oficina y necesita relajarse…a lo que ellos o él serán el mejor remedio. El estilo te hace ver muy sofisticada y simplemente serás irresistible. 

Ahora lo sabes, reacomoda tu clóset y sorprende al chico de tus sueños, no tendrá más remedio que NUNCA DEJARTE IR. Olvídate de tardar horas y el clásico pretexto de “no tengo nada que ponerme”, tienes todo para arrasar con los hombres.

Recomendados
Recomendados