7 formas para saber si una mujer ha tenido sexo recientemente


Cuando tienes relaciones sexuales se nota. No estamos hablando de esos mitos falsos de que te crecen las caderas o caminas raro. Se ve que lo disfrutaste porque tu cuerpo reacciona a todos los estímulos que brinda esta actividad.

No es como que sales a la calle con un letrero de “lo hice” en la cara, pero quienes te conocen bien saben que hay algo diferente, y eso sólo puede surgir a raíz de una buena noche de pasión. Echa un vistazo a las siguientes señales, quizá te identifiques con más de una:


7.- Lucirás cansada




Especialmente si llevabas tiempo sin tener acción. El sexo después de todo es una actividad física; es normal que te ejercite y te canse un poco, hasta quemas calorías. Quizá bosteces un poco al día siguiente, pero habrá valido la pena.

6.- Lucirás más saludable


La práctica constante ayuda a tonificar el cuerpo, mejora la circulación de la sangre y por lo tanto te verás mucho más sana. 

5.- Dormirás muy bien


Esta actividad libera hormonas que te ayudan a relajarte. Al reducir el estrés podrás dormir como un bebé y tu cuerpo lo agradecerá como no tienes idea.. 

4.- Te verás más guapa


Al descansar bien y sentirte tan satisfecha tu humor será mucho mejor, sonreirás constantemente y todos notarán que te ves más atractiva. 

3.- Andarás un poco distraída


Si te fue muy bien, lo más probable es que estés reviviendo el momento en tu mente una y otra vez, así que no te sorprendas si alguien te está hablando y no te das cuenta a la primera. 

2.- Andarás más feliz


Una de las hormonas que se liberan durante la relación sexual es la oxitocina, “culpable” de la felicidad. Te sentirás llena de energía y muy contenta en todas tus actividades, todos notarán tu buen humor.

1.- Te sentirás más segura de ti


Sentirte amada, respetada y valorada hará que tu autoestima y tu seguridad personal estén en su mejor punto, por lo tanto te sentirás capaz de lograr todo lo que te propongas y así será. 

Recuerda que tener relaciones no es motivo de vergüenza, lo importante es que lo hagas porque tú lo deseas, no porque alguien te presiona. Y, por favor, ¡no olvides cuidarte! La sexualidad es para disfrutarse, respetando tu cuerpo y a tu pareja.

Recomendados
Recomendados