5 ventajas de tener trasero grande. Son más inteligentes y son mejores amantes


De unos años a la fecha hemos visto que la moda es que las mujeres tengan curvas, especialmente un trasero jugoso, casi como el que describe la famosa canción “No te metas con mi cucu”. Sí, y es que más allá de que nos resulte atractivo o no, la ciencia ha hablado y no podrás creer lo que dice sobre este atributo femenino.

Las universidades de Oxford, California y Pittsburgh (Estados Unidos), realizaron diversos estudios en 16,000 mujeres con traseros más grandes de lo normal y naturales. Sobra decir que los resultados fueron muy interesantes, y aquí te compartiremos los puntos principales:

1.- Tienen menos riesgo de desarrollar enfermedades crónicas




Esta particularidad les ayuda a tener niveles más bajos de colesterol, y a producir hormonas que facilitan el proceso de metabolizar el azúcar, por lo que tienen menos riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes. 

2.- Son más inteligentes


En esta parte de su cuerpo se almacenan grasas Omega 3 y este exceso favorece al desarrollo y funciones del cerebro. Son personas más atentas, de mejor memoria, con gran capacidad de razonamiento, retención y más. 

3.- Sus hijos también son más inteligentes


Las grasas Omega 3 también ayudan a que el bebé de una mujer de gran trasero tenga mejor desarrollo de cerebro y columna, por lo que resulta más inteligente y sano.

4.- Tienen mejor circulación


Un trasero grande también es causa de buenos niveles de leptina, hormona que ayuda a prevenir inflamaciones, protege venas y arterias, de manera que favorece la circulación y con ello, las funciones generales del organismo, sus fuentes de energía son prácticamente inacabables, por lo que también se dice que son las mejores amantes a la hora de hacer el amor. 

5.- Viven más tiempo


Gracias a que su organismo funciona mejor, son menos propenso a enfermarse y tienen una vida más larga libre de enfermedades. Si a eso le suman ejercicio y alimentación sana su salud será aún mejor.



Recuerda: todo esto es válido para mujeres de gran trasero pero de forma natural. Famosas como Kim Kardashian y Kylie Jenner podrán lucir bien, pero no gozan de estos beneficios. ¿Quieres disfrutarlos? Para obtenerlos recurre a sentadillas y alimentos sanos.
Recomendados
Recomendados