13 famosos que engordaron por consumir drogas. Las drogas destruyen chicos


Es por todos sabido que algunos famosos recurren a las drogas en el intento de llenar vacíos emocionales y como un medio para poder lidiar con la fama. Por desgracia en la mayoría de los casos han puesto en riesgo no sólo su carrera también su salud. Además del daño que estas sustancias causan en su cuerpo, muchos suben de peso por la ansiedad que les provoca su adicción.



Aquí te vamos a compartir imágenes el caso de 13 celebridades que perjudicaron sus atractivos físicos subiendo varios kilos de peso debido a su consumo. Por más increíble que te parezca, estos fueron los desagradables resultados.



13.- Elton John 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

En el año 1974 este gran personaje de la música comenzó a utilizar cocaína, justo cuando grababa su octavo material discográfico. “Nunca me sentí atractivo y empecé a utilizar drogas para sentirme parte de algo”, dijo en el año 2010. Finalmente en el año 1999 decidió acabar con todos sus vicios, pero tuvo que pasar por un periodo de desintoxicación que le costó bajar y subir de peso constantemente.



12.- Demi Lovato

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Su adicción a la marihuana le hizo comer en exceso por la ansiedad que le provocaba. Hoy está rehabilitada y presume sus curvas con orgullo.


11.- Charlie Sheen 


Durante muchos años este actor pasó noches enteras consumiendo cocaína y sosteniendo orgías con prostitutas y prostitutos, llegaba a gastar hasta 30 mil dólares por noche. Pero todo esto llegó a su fin en el año 2015, cuando fue diagnosticado como portador del virus del SIDA.


10.- Britney Spears


Britney es sin duda una de las celebridades que más ha dado de qué hablar por causa de las terribles consecuencias de sus adicciones. Además de subir mucho de peso terminó rapándose e incluso atacó el auto de un paparazzi con una sombrilla.



9.- Lindsay Lohan


Muchos rumores aseguran que sus adicciones la han llevado a intentar suicidarse más de 4 veces. A pesar de que ha pasado largas temporadas en exclusivos centros de rehabilitación, ha recaído y subido cada vez más de peso.


8.- Amanda Bynes


Al parecer esta chica no supo manejar la fama a tan corta edad y eso la hizo caer en las drogas. Tristemente sus adicciones terminaron no sólo con su carrera sino también con su belleza, justo en su mejor momento.



7.- Rob Kardashian


Su ex cuñado, el jugador de la NBA Lamar Odom, lo animó a probar varias sustancias a las que lamentablemente se hizo adicto. Subió tanto de peso que se negaba a salir de su casa por vergüenza. Hoy parece que se ha recuperado y busca recuperar su figura.


6.- Kelly Osbourne


Cuando se dio a conocer en el programa de televisión “The Osbournes” ya tenía varios kilos de más. En aquel entonces era adicta al alcohol y a las drogas. Fue hasta después de una sobredosis que entró a un centro de rehabilitación y eso la motivó a perder peso hasta convertirse en ícono de la moda juvenil.


5.- Miley Cyrus

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Su ruptura con Liam Hemsworth la llevó a fumar marihuana y a comer sin medida. Subió mucho de peso; esto la hizo replantearse las cosas y cambiar su estilo por completo. Hoy, ya rehabilitada, luce de nuevo una delgada figura.


4.- Brad Pitt


Luego de su separación de Angelina Jolie, siguen los problemas para Brad Pitt. El actor ha recaído varias veces y se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol.


3.- Courtney Love


Sentirse culpable por el suicidio de su esposo Kurt Cobain, cantante de Nirvana, ha impedido que Courtney lleve una vida estable. Constantemente ingiere drogas y alimentos en exceso, y muy rara vez luce sana y esbelta.



2.- Robert Downey Jr. 


En 1996 le arrestaron conduciendo desnudo, drogado y con un arma en la guantera. Un mes después, mientras estaba en libertad condicional, allanó la casa de sus vecinos y se tumbó a dormir la mona en la cama del niño. Afortunadamente el niño no estaba en casa. “Es como tener un arma cargada, en la boca y el dedo en el gatillo, sabes que en cualquier momento se va a disparar, pero te gusta el sabor del metal del arma”, así definió el actor su adicción en 1999. Por fortuna hoy está recuperado y se ha convertido en un verdadero ídolo para millones de personas en el mundo.


1.- Luis Miguel

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Luis Miguel ha sido el cantante mexicano más seguido por las chicas debido a su físico. Sin embargo, medios a nivel nacional  y organizadores de conciertos que “El Sol” canceló hace algunos años, afirmaron que se debió a un abuso del alcohol y las drogas, lo que también le ocasionó subir mucho de peso. Afortunadamente para sus millones de seguidoras, últimamente ha hecho un evidente intento por recuperarse de sus adicciones y volver a su anterior figura.


Recomendados
Recomendados