12 escalofriantes GIFS de bebés moviéndose en el vientre. Nunca querrás embarazarte


Tener la dicha de traer un bebé al mundo es simplemente esa sensación inexplicable que te da mucha satisfacción, te das cuenta de lo fuerte que puede ser tu cuerpo y simplemente haces todo lo que esté en tus manos para que ese pequeñito llegue sano y salvo al mundo. Ver cómo mes a mes tu estómago va creciendo es algo que emociona a cualquiera, amigos, familia y hasta desconocidos se derriten de ternura al verte caminando por ahí, pero ¿Qué hay de los movimientos del bebé? 

Desde el primer momento que sabes que hay un ser dentro de ti, el lazo que se crea es irrompible, una madre no necesita conocer o sentir a su bebé, lo ama desde que es algo diminuto nadando en su vientre, está consciente de que los próximos 9 meses va estar acompañada, pero hay algo que sin duda le recuerda que no está sola y es cuando siente esas dulces pataditas golpeando.

Todos a su alrededor quieren tener esa sensación de tocar cuando el bebé se mueve y entonces empiezan hacer de TODO para lograrlo, caricias suaves, le hablan y hasta le cantan para que saque sus mejores pasos.  



El bebé se desplaza desde los primeros meses, pero es casi imposible identificarlo, hay que esperar a que la embarazada tenga mínimo 4 meses, de ahí en adelante entonces si prepárense porque hay bebés que no sólo dan patadas, usan todas sus extremidades que son capaces de impresionar a cualquiera. 

¿No me crees? checa las siguientes imágenes: 

1. Aquí no más estirando un poco el brazo.


2. ¡Meta ese pie niño!


3. ¨Aquí estoy mamá¨.


4. ¨¿Por qué me molestan?¨.


5. No quiere estar de ese lado mamá.


6. Este bebé no se anda con pequeñeces ¡Patadas de campeón!


7. Cuando te preguntas si realmente es un bebé lo que llevas dentro.


8. Suave para que no se asuste mamá.


9. Este bebé puede vasos con agua ¡Y más!


10. Nótese la cara de asombro de la madre. ¡No es fácil!


11. ¨¡Buenos días mamá!¨.


12. ¿Qué parte del cuerpo se supone que es esa?


Recomendados
Recomendados