12 cosas raras que las mujeres solteras hacen y nunca admitirían


Encontrar el amor siempre es todo una travesía, nunca sabes como vas a terminar o con quién. Pero antes o después de embarcarte a una aventura como ésta, estás soltero, así es, imagina todas las cosas posibles para hacer en el mundo, lo que sea. Ahora ¿crees que las mujeres no pasan por lo mismo?

Ellas guardan asombrosos secretos de lo que ocurre en la soledad de su habitación, como verás a continuación; un grupo de mujeres se juntó para confesar sus más extraños comportamientos que tienen cuando están solteras, te sorprenderá saber cuál es el número 3.




12.- No tienen hora de llegada.

No hay a quien avisar, pueden pasar toda la noche fuera y sin preocupaciones.


11.- Libre de gastar en sus gustos.

Se dan el lujo de gastar en todo lo que se les antoje, no les preocupa si tienen o no para el regalo del novio.


10.- Bañarse se convierte en un ritual.

Siempre que deciden lavar su cuerpo, las chicas confiesan cantar a todo pulmón, pueden tardar horas enjabonándose, jugando e incluso meditar acerca de su día, esto es lo que ansían después de un largo día.


9.- Hablan solas

Cuando disfrutan su soledad aprenden a conocerse, incluso hablan en voz alta y se responden; llegan a enojarse consigo mismas por ridiculeces.


8.- Desnudez en casa

Al llegar a casa se quitan todas las prendas incómodas y gozan de la desnudez; no hay por qué taparse, ¡vida sólo hay una!

A post shared by BONOS MORES (@bonosmores) on

7.- Comidas en la cama

Encontrarás el cuarto de las chicas solteras lleno de comida, y no necesariamente de la sana. Comen de todo y más donde duermen, pues se acuestan a sus anchas para devorar esa pizza deliciosa.


6.- Despiertan en todos lados, menos en su casa.

Andan de arriba para abajo, no les importa dónde duermen. Un día despiertan en la casa de su mejor amiga y otro están a tres horas de distancia de la suya. 


5.- No se bañan todos los días.

Si tienen ganas se pueden bañar un día sí y un día no, incluso aprovechan los fines de semana para no tocar el agua, pues si no van a salir, ¿para qué molestarse?


4.- No se depilan.

Si en mucho tiempo no han conseguido cita, no se molestan en usar el rastrillo o en ir al salón de belleza para eliminar el vello; viven con él, y les da igual lo que pienses al respecto.


3.- Recurren a limpias espirituales.

Piensan que hay algo malo en ellas, les preocupa no conseguir la pareja ideal, y recurren a los rituales de limpias más locos que existen.

A post shared by Geraldine López (@inda_jani_) on

2.- Tienen amigos de dónde escoger.

Tienen amigos para cada evento en específico, saben quién les va a servir para la salida al karaoke o para la fiesta familiar. No tiene nada de malo mantener tus opciones a la mano.


1.- La cama se comparte con quien sea.

No pasa nada, ya sea con mujeres u hombres; les encanta experimentar, no hay quien las juzgue. Lo que pasa en su habitación se queda en su habitación…


No tiene nada de malo disfrutar la soledad si aún no llega el chico ideal. Las mujeres no tienen por qué desesperarse, pueden disfrutar su vida sin ataduras.

Etiqueta a tu amiga la soltera.
Recomendados
Recomendados