Subió esta foto a Facebook y su papá le dio la lección de su vida


Gracias a la avance de la tecnología y la apertura de las redes sociales, las mujeres jóvenes de la actualidad tienen la oportunidad de compartir su belleza con el mundo entero.



Lamentablemente está oportunidad llegó acompañada de un gran problema, ya que corren el riesgo de que su reputación e integridad pueda ser comprometida debido a los famosos “packs”.



Sin embargo, hay algunas mujeres a las que esto no parece importarles mucho. Es el caso de la chica que te vamos a contar a continuación, ella decidió compartir una imagen donde dejó al descubierto su retaguardia. Para su mala suerte su papá pudo ver la fotografía y decidió comentarla.


Para eso me gustabas, niña irrespetuosa, cómo es posible que después de tanta educación que te dimos tu madre y yo, te pongas a enseñar las asentaderas sin nada de protección. Eres una vergüenza para esta familia. Ya no eres mi hija”.

Pero la joven no ha removido la foto y millones de personas han tenido oportunidad de observar el duro mensaje que le dedicó su padre.

Lo que nos hace ver que a veces para las mujeres es más importante el ganar fama y admiración de personas que desconocen sin importarles que esto termine por destruir la relación con sus padres.



Recomendados
Recomendados