Su esposo la dejó cuando quedó inválida, pero 3 años después se quiso suicidar


Con solo 37 años Riona Kelly, una madre de familia de la ciudad de Halifax, Yorkshire, Estados Unidos, quedó paralizada de la mitad inferior de su cuerpo, luego de sufrir atrofia muscular en la espina dorsal. Cuando los doctores le dijeron que no volvería a caminar su esposo decidió divorciarse de ella, después de 14 años juntos.


Todo esto sucedió en marzo del año 2013. Ahora Riona ha desafiado el diagnóstico de sus doctores, pues camina perfectamente y desea pasar el resto de su vida enamorada de un hombre de 35 años, un ex jugador de rugby profesional, quien fue el entrenador que la ayudó a recuperarse y volver a caminar.



“Luego de perder la posibilidad de caminar también sufrí por elabandono de mi esposo, que después de 14 años juntos me pidió el divorcio, fue en ese momento cuando me sentí completamente sola. Después de 5 días en el hospital los doctores me dijeron que era prácticamente imposible que volviera a caminar alguna vez, por un momento pensé en rendirme, pero también sabía que tenía que mantenerme fuerte para mis hijos, por eso cuando volví a dar mis primeros pasos nací de nuevo”, dijo en una entrevista.


“En enero del 2016 escribí una publicación en Facebook buscando a un entrenador personal para que me ayudara a recuperarme y algunos de mis amigos me recomendaron a Keith. Desde nuestros primeros entrenamientos juntos Keith y yo permanecimos en contacto, le importaba mi vida y desde ese momento surgió el amor.

Hemos estado juntos ya muchos meses, mis hijos lo adoran y finalmente siento que tengo la vida que me merezco”.


“Si alguien me hubiera dado la opción de terminar mi vida lo hubiera hecho, ya no quería seguir viviendo… Mis problemas fueron muchos en ese entonces, pues a la mañana siguiente de mi diagnóstico mi ex esposo me pidió el divorcio, pero mis hijos me ayudaron a salir adelante”, dijo la mujer.


“Fueron muchos meses después que volví a caminar, no sentía mis piernas pero eso no me importó, estaba caminando y era lo único que en lo que pensaba. Nadie lo podía creer, por eso hoy dedico mucho de mi tiempo a fortalecer mis piernas y los músculos de mi espalda, no quiero volver a pasar por lo mismo nunca”.


Tres años después su ex esposo la buscó luego de enterarse que ella se había recuperado, el había sido abandonado por una mujer más joven y su intención era regresar con la madre de sus hijos. Esto llenó de dudas a Riona, por lo que cayó en una profunda depresión, confiesa que incluso pensó en quitarse la vida, pues no sabía si lo mejor era regresar con su ex esposo y darla a sus hijos la familia que se merecen. 

Pero con el paso de los meses y gracias al amor de Keith, Riona ha logrado salir adelante. 

La vida ha cambiado para esta hermosa mujer, se ha convertido en toda una inspiración, aparece en comerciales de televisión y es parte de un espectáculo de mujeres que han pasado por problemas semejantes al de ella.

Además esta feliz al lado de sus hijos y del verdadero amor de su vida.

Recomendados
Recomendados