Nadie puede creer lo que Tommy Mottola le regaló a Thalía. Es del año 2025


El empresario y productor musical Tommy Mottola decidió no esperar hasta el próximo 26 de agosto para celebrar el cumpleaños de su amada esposa, la cantante mexicana Thalía, a quien le obsequió algo de verdad increíble. 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mottola compartió un video donde nos compartió el momento en el que sorprende a su bella esposa con un regalo. 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


"¿Estás loco? ¡Me encanta!", se escucha decir a Thalía en el video que ya supera los 130.000 likes. "Estás loco, ¡te amo!", continuó diciendo la intérprete.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Se trata de un auto Tesla X. Que es uno de los modelos insignias de la marca del empresario Elon Musk. Según expertos automotrices, son los vehículos más seguros del mercado. Pero lo verdaderamente especial de este vehículo es que se trata de uno fabricado especialmente para Thalía, es un modelo actualizado que cuenta con tecnología que la empresa espera poder lanzar al mercado a partir del año 2025. Por lo que no queremos ni pensar cuánto habrá gastado el señor Tommy Mottola por él. 

Y nuestra Thalía es una de las afortunadas al recibir este maravilloso regalo.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el
Recomendados
Recomendados