Mira con la hija de que famoso cacharon a Maluma. Está en problemas


Sabemos muy bien que cuando se trata de chismes o rumores la mayoría de las personas se apuntan solas, y es por eso que las notas y reportajes ¨morbosos¨ se hacen más virales en el internet, pues aunque nadie lo acepte todos quieren saber el lado más oscuro de sus celebridades favoritas. 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hace apenas unos días el guapísimo cantante del momento y símbolo sexual, Maluma, fue visto en las calles de Boston, Estados Unidos, paseando con una hermosa señorita de 19 años, Camila Fernández, hija de nada más y nada menos que del ¨Potrillo de México¨, el cantante Alejandro Fernández. 



No cabe duda que Camila Fernández es una mujer muy hermosa, pero no fue eso lo que hizo que las redes sociales empezaran a especular respecto a una supuesta relación entre la hija del cantante y Maluma, sino la foto que te mostraremos a continuación:


En ella se puede ver a Maluma muy abrazadito de Camila, con un mensaje dedicado a Alejandro Fernández. ¨Acá te la estoy cuidando¨ le dijo el colombiano al cantante mexicano. Dicha imagen podría ser mal interpretada por Alejandro Fernández, ya que su hija sigue siendo muy joven y estamos seguros que este tipo de comentarios no lo hacen sentir muy contento, esto si recordamos su carácter y los constantes arranques de agresividad que ha manifestado a lo largo de su carrera. 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Según cuentan varios medios locales, hubo muchos testigos que vieron a Camila y Maluma estar muy abrazados y juntitos por las calles de Boston, pero no existen fotografías que confirmen esa supuesta relación. 


No es la primera vez que estos dos han sido vistos juntos. Hace algún tiempo Camila subió a sus redes sociales un video en el que canta un un hit de Maluma, acompañada por el artista. Ambos lucen muy felices, parece que hay una excelente relación de amistad, pero ¿crees que haya algo más? 


Mucho se ha hablado al respecto, pero la verdad es que nosotros no tenemos ni idea, creemos que el amor hay que aceptarlo como sea que venga, y si es que estos dos están enamorados, pues ¡Felicidades! Se lo merecen y sí, creemos que hacen bonita pareja…

Recomendados
Recomendados