Mira cómo eliminar los puntos negros con pasta de dientes en segundos


¿Quién no odia los puntos negros? ¡Son pura suciedad! Salen normalmente en la nariz, y se deben a obstrucción de los poros de la piel por causa del sebo natural y las inmundicias del aire. ¡Qué asco! 

Esa es una razón de más para eliminarlos lo antes posible. Para ello hoy te compartiremos un método casero, con el cual tendrás nariz y cara relucientes en unos minutos. ¡Todos los materiales los hallas en casa!



Los materiales que necesitas son:

- Agua

- Dos recipientes pequeños (por comodidad, si no con uno es suficiente)

- Azúcar morena

- Miel 

- Bicarbonato de sodio

- Un cepillo dental nuevo

- Pasta dental blanca


Ahora sí, manos a la obra: primeramente hay que preparar nariz o cara para aplicar la pasta dental. Si tienes maquillaje debes retirarlo por completo. Después lávate con agua caliente o tibia, con la finalidad de abrir los poros.


Luego en el recipiente pon tres cucharadas de azúcar morena y dos de miel, y revuélvelas muy bien. Con los dedos toma un poco de la mezcla y frota con ella toda el área en la que tengas puntos negros. Espera un par de minutos.


¿Sabías que el azúcar morena retiene la humedad de la piel cuando entra en interacción con el agua?  Esto quiere decir que es un perfecto exfoliante natural, que remueve las células muertas.


Pasado el par de minutos vuélvete a enjuagar con agua. Por último, en el otro recipiente (o en el mismo que utilizaste, pero lavado) vierte media cucharada de bicarbonato y dos cucharadas grandes de pasta dental. Mézclalo muy bien.


La pasta dental sirve para secar y facilitar la extracción de las impurezas, por lo que se ha vuelto muy popular en los métodos caseros contra espinillas y puntos negros. 

Con el cepillo dental toma un poco de la mezcla y talla suavemente -sin lastimarte- toda la nariz o el área con puntos negros. Durante dos minutos masajea con movimientos circulares y deja actuar otro par de minutos.


Para finalizar, retira el exceso con agua y ¡listo! El cambio es asombroso y en solo cuestión de segundos. Para mejores resultados haz este procedimiento una vez por semana. Tu rostro lucirá como nunca.

Recordemos que productos como la pasta de dientes pueden irritar la piel de personas con mayor sensibilidad, por lo que resulta muy importante hacer pequeñas pruebas en las manos antes de probarlo directamente en el rostro. 

Fácil, rápido y muy práctico. ¿Te animas a hacerlo?
Recomendados
Recomendados