Mira cómo eliminar el acné de tu cara y espalda. Lucirás más hermosa en días


Déjanos adivinar… ¡Tienes problemas con el acné y ya no sabes ni dónde esconderte! Además, aparte de que invade tu rostro lo encuentras en otras zonas, como la espalda, lo cual resulta súper incómodo porque batallas más para deshacerte de esos granitos.

Sabemos que estás enfadado y hasta desesperado, pero recuerda que todo en la vida tiene solución, sólo debes tener la información correcta para luchar contra lo que te incomoda. Por eso aquí te dejamos unos métodos esenciales para erradicarlo de manera definitiva.


Acné en el rostro.

7.- Prepara una mascarilla de manzanilla, áloe vera (sábila) y cilantro.




a) Prepara el té de manzanilla como normalmente lo haces, pero te recomendamos que sea un poco más concentrado que de costumbre. 

b) Extrae la pulpa del tallo de áloe vera y échalo a la licuadora junto con un puñado de cilantro. Agrega unas gotas de aceite de árbol en té, que puedes conseguir en una herbolaria.

c) Una vez que tengas la mezcla añade un poco de té de manzanilla y licua hasta que adquiera consistencia de mascarilla. 

d) Aplícala en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos, después retírala con agua fría, aplica crema hidratante o lava tu rostro con jabón de glicerina con miel.

6.- Mascarilla de huevo con miel.


Licua una clara de huevo hasta que se vuelva espesa, agrega una cucharada de miel y bátelo. Distribuye la mezcla sobre tu rostro y déjala descansar 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante de costumbre. 

5.- Cáscara de plátano.


Los plátanos están llenos de nutrientes, incluso en la cáscara; contienen luteína, potente antioxidante que reduce la hinchazón y la inflamación, y genera el crecimiento de células sanas, por lo que aplicarla en tu rostro puede reducir el acné. Frota la cáscara con movimientos circulares por toda la cara. Luego de 20 minutos de reposo enjuágate con agua tibia. 

Nota: Antes de usar cualquier mascarilla recuerda que tu rostro tiene que estar muy limpio y seco, igual que tus manos al momento de aplicarla.

Acné en la espalda

4.- Usa jabones suaves y exfoliantes.


Estos jabones ayudan a reducir sudor, suciedad y exceso de sebo que se puedan acumular, especialmente después del ejercicio. No olvides utilizar exfoliantes al menos una vez a la semana.

3.-  Miel.


La miel previene el brote de más acné en la zona. Aplica un poco en el área afectada y déjala actuar diez minutos, después enjuaga con agua tibia. Lo puedes hacer diario, para mejores resultados.

2.-  Pulpa de tomate.


La pulpa de tomate ayuda a tratar las cicatrices que deja el acné en la espalda y otras zonas como cuello y pecho. Para preparar este remedio corta un tomate por la mitad y frótalo en tu espalda. Si se te dificulta puedes pedir ayuda a una persona de confianza. Deja trabajar la pulpa de 15 o 20 minutos y luego toma una ducha con agua tibia. Verás que te deshaces del acné y te relajas al mismo tiempo. 

1.-  Pepino, lechuga, alfalfa y zanahoria.


Mezcla el jugo de estos cuatro ingredientes y aplícalo en la zona afectada, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Ahora ya sabes que es importante tener adecuada higiene y saludables hábitos, para deshacerte de esos granitos invasores que aparecen donde menos lo esperas. Es importante que recuerdes que para evitarlos tienes que lavarte constantemente el rostro con jabón neutro, en la mañana y en la noche; también utilizar cremas adecuadas para tu tipo de piel y que no tengan ningún ingrediente al que puedas ser alérgica.  

Lo mismo con la espalda. Si bien no tienes que lavar noche y día, sí debes limpiarla y tallarla al bañarte, usar ropa de algodón la mayor parte del tiempo para que absorba el sudor, y alimentarte bien. No importa qué acné sea, consume frutas y verduras y bebe muchos líquidos. Recuerda que si comes alimentos grasos en exceso tus poros se pueden obstruir.

Aplica estos sencillos métodos y olvídate del horrible acné. Mejor sal, presume tu nueva piel  con mucho orgullo o ponte el escote de espalda que tanto deseas.

Recomendados
Recomendados