Los 15 peores vestidos de los Premios Billboard. Te querrás sacar los ojos


Cuando pensamos en los famosos imaginamos su vida glamorosa y con un sinfín de lujos. Lo raro es que aun teniendo los medios para verse “despampanantes”, hay veces en que parece que su asesor de moda en lugar de ayudarles quiere terminar con su carrera. Lo peor de todo es que si bien las luminarias tienen la última palabra, aceptan llevar estos modelitos, que en vez de resaltar su belleza terminan haciéndola pedazos. 

Hoy hablaremos en especial de los latinos, quienes poseen todo para triunfar en el extranjero. Claro que tienen talento y carisma, pero en cuestión de moda en ocasiones les falla mucho. Para muestra basta un botón: aquí te dejamos los 15 famosos de origen latino peor vestidos de la historia. No sabemos cómo se atrevieron a salir así.

15.-  Jennifer Lopez.



Para encabezar la lista nadie mejor que Jennifer Lopez con este controversial modelito. Sabemos que quería presumir sus curvas, pero tanto escote es demasiado. Parece que quedó atrapada en una red. ¿Ves?, ¡hasta las famosas se equivocan! 

14.- Marc Anthony.


Y hablando de JLo, te dejamos la foto de su ex marido, Marc Anthony, quien optó por un atuendo descuidado e informal.

13.- Salma Hayek.


No podemos negar que nuestra querida Salmita tiene una figura envidiable, pero parece que ese vestido lo diseñaron con la tela de una cortina, además de que está entallado en exceso. También nos dimos cuenta de que ese collar no le combina con nada. Chicas, no olviden que usar la talla indicada puede hacer la diferencia entre lucir hermosa y estar en aprietos. 

12.- Belinda.


En realidad no sabemos qué estaba pensando al agregar ese plumaje a su vestido. ¿Querría volar?  

11.- Eiza González.


Chicas, si tienen una bonita figura sáquenle provecho; piensen bien lo que se van a poner. En este caso en lugar de ayudarse, Eiza se agregó unas tallas con este vestido tan voluminoso. 

10.- “Chiquis” Rivera.


Aplaudimos la confianza de la “Chiquis” Rivera al sentirse cómoda con su físico, ¿pero qué culpa tiene el público? Necesita un atuendo que dé más forma a su cuerpo y mayor soporte en los senos. 

9.- J. Balvin


No sabemos si J. Balvin utiliza este peinado “unicornio” para ir de la mano con las últimas tendencias; lo que sí sabemos es que a pesar de ser un hombre atractivo, ni el pelo ni el vestuario le ayudaron en esta ocasión.

8.- Monique González


Podrá tener talento para cantar y bailar, pero definitivamente no para elegir vestidos para una alfombra roja. ¿Será que cayó en un charco antes de llegar

7.- Aracely Arámbula.


Definitivamente no sabemos quién la dejó salir de su casa así. Un mal vestuario puede arruinarlo todo.   

6.- Shakira.


Hay días en los que amamos su ropa, pero éste no fue bueno para Shakira, pues parece que rasgó su bata de cama para usarla como vestido.

5.- Selena Gomez.


Lució un rarísimo vestido negro, que para muchos parecía inspirado en una funda de su cama. ¿Ustedes le ven forma a esto? 

4.- Paulina Rubio.


Te amamos, Pau, pero no queremos que vuelvas a usar este modelito tan feo. 

3.- Thalía.


Hubo un tiempo en el que Thalía no tenía buen asesor de moda, y aquí podemos ver el fatal resultado. 

2.- Reik.


En esta ocasión los integrantes del grupo Reik se llevaron el premio a los peor vestidos. La verdad es que la foto habla por sí sola. 

1.- Danna Paola.



Como si no fuera suficiente desfilar enseñando las pantaletas de su abuelita, le pareció buena idea usar este modelito durante una premiación. ¡Por favor, que no lo vuelva a hacer!
Recomendados
Recomendados