Las cosas más enfermas que los hijos de los narcos presumen en internet


Desde hace unos 10 años, países como México y sus hermanos latinoamericanos se han visto inmersos en una ola de terrible violencia gracias al tráfico internacional de drogas.

Curiosamente, mientras el número de muertos crece, también crece el número de fanáticos del mundo del narcotráfico, y por eso, cada vez son más los jóvenes que se suman a las filas de los distintos cárteles que reinan el país ¿La razón? Muy sencillo: dinero, lujos y poder.




Las redes sociales tomaron un papel muy importante en la influencia de los narcos en la sociedad, pues muchos de los hijos de los capos más poderosos de México, publican irresponsablemente fotografías en sus redes sociales, mostrando sus excesivos y excéntricos estilos de vida.

A continuación te mostramos algunas de esas publicaciones. Son fotografías reales de narcos verdaderos. Es por eso que muchos jóvenes admiran a estos delincuentes, pues aspiran a vivir de la misma manera:

1.-


Armas, dinero y mujeres, son las palabras que reinan este mundo…

2.-


3.-


Lujos, autos y poder

4.-


5.-


6.- 


El mundo del narcotráfico genera tanto dinero que hasta el mismo gobierno se doblega a sus intereses. Aquí tenemos una fotografía tomada por el hijo de uno famoso capo mexicano, donde se puede ver cómo una camioneta llena de militares escolta y protege a los mafiosos. Como dicen en ese mundo: ¨con dinero baila el perro¨.

7.-


8.-


No sólo los gobiernos se ven atraídos por este mundo, también los artistas, los religiosos, todos son fanáticos del dinero, no importa de donde venga ¿A poco no?

9.-


10.-


11.-


Pero lo que nadie cuenta es sobre los peligros y los riesgos que vienen con esta vida. No hay un momento en que un narco pueda estar tranquilo, hasta en el cine debe tener su arma al lado…

12.-


13.-


14.-


15.-


Aún así, a pesar de la muerte, cientos de miles de jóvenes en el mundo admiran y quieren ser como los famosos narcotraficantes.

16.-


17.-


18.-


Estas fotografías ilustran la vida de los narcotraficantes, pues han sido tomadas por ellos mismos y publicadas en sus cuentas reales en distintas redes sociales.

19.-


20.-


21.-


22.-


23.-


24.- 


25.-


No cabe duda que este mundo es atractivo, pero ¿Estarías dispuesto a dejarlo todo por esta vida llena de violencia y adrenalina?

26.-


27.-


28.-


La respuesta para muchos jóvenes en el mundo es ¨Sͨ, y mientras eso suceda, no dejará de haber matanzas.

29.-


30.-


Recomendados
Recomendados