La Rapunzel de la vida real venderá su cabello por esta escalofriante razón


Rapunzel es más real de lo que te imaginas y vive en Río de Janeiro, Brasil. Su nombre es Natasha Moraes de Andrade, tiene 12 años y nunca se ha cortado el cabello, que le mide 1.6 metros de largo.



Esta hermosa jovencita lava su cabello una vez por semana, lo cual no es tarea fácil, ya que tarda más de cuatro horas, después dura hora y media para desenredarlo, y requiere una botella entera de champú cada vez.




Esto implica un gran gasto para su familia, que desde la muerte del padre ha sufrido grandes carencias, teniendo serias dificultades para salir adelante.


Natasha ha tenido que pasar por un gran sufrimiento debido a la pobreza de su familia, su madre, en varias ocasiones, le sugirió que comenzara a prostituirse para ganar un poco de dinero. 

Pero antes de hacerlo tuvo una gran idea, la de vender su cabello para comprarle una casa a su familia, que por la crisis se quedó en la calle.


Ya hay varios compradores, así que en cuestión de días Natasha empezará una nueva vida.


La joven comenta que se siente emocionada ante este cambio, pues ya no pasará horas peinándose y podrá pasear en bicicleta sin que el cabello se lo impida. Para finalizar dice que el pelo volverá a crecer, pero su familia no puede quedar sin comer.


¿Tú harías lo mismo por tu familia?
Recomendados
Recomendados