La escalofriante historia del Ken Humano. Gastó millones en cirugías y hoy su cuerpo se está


Rodrigo Alves, joven brasileño que ha causado revuelo en el mundo gracias a la decena de cirugías plásticas a las que se ha sometido, recientemente volvió a aparecer en los medios, por una complicación que hubo con su nariz y con el resto de su cuerpo; luego de tantas cirugías, una bacteria le está ocasionando problemas en el tejido y la respiración.

Desde un principio sabía que su transformación era muy arriesgada pero Rodrigo estaba determinado a hacerlo. Por desgracia hoy está sufriendo las consecuencias.

Así lucía antes de las cirugías:



Pero luego de someterse a tratamientos extremos y a varias operaciones es otro, así se ganó el sobrenombre de “Ken Humano”:




El propio Rodrigo ha compartido su historia, pues sabe que aunque muchos le critican, otros le admiran por las adversidades que superó en el pasado. De pequeño vivió en un orfanato y varios chicos se burlaban de él por su físico. En aquellos difíciles años juró que haría lo posible por tener el cuerpo de sus sueños, y por demostrar a quienes lo maltrataron que él era mejor que todos los ataques que recibía.

1.- 



2.-  



3.-  



4.- 



5.-



Rodrigo ha aparecido en varios programas de televisión, y  le han considerado un adicto a la cirugía plástica. 

6.-



7.-



8.-  



9.-  



10.-  



11.-  



12.- 



13.- 



Sus seguidores se deshacen en cumplidos y le agradecen la motivación de ayudarles a tener confianza en ellos, pues aman los mensajes que Rodrigo comparte, la gran autoestima que proyecta y la fuerza para hacer escuchar su voz en medio de tantas críticas. 

Pero desgraciadamente ha gastado millones de dólares en muchas cirugías y su cuerpo ha sufrido tanto daño que prácticamente se está descomponiendo internamente, sus defensas se han visto muy disminuidas y pasa la mayor parte de su tiempo enfermo. Sin embargo,  el prefiere seguir disfrutando de la vida. 

14.-  



15.- 



16.-  



17.-  



Para conocer más de Rodrigo y de su vida cotidiana, puedes seguirlo en Instagram como @rodrigoalvesuk.
Recomendados
Recomendados