Gastó millones para lucir como un anime, y hoy su cara se está:


Ya has escuchado, seguramente, de la Barbie humana y el Ken Humano, dos personas que han gastado miles de dólares en cirugías para parecerse a los famosos juguetes de Mattel. Las redes sociales están inundadas de sus fotografías, pero ahora nos encontramos con alguien que parece ser una gran competencia. Su estilo te sorprenderá y lo más seguro es que veas sus imágenes varias veces, pues dudarás de su veracidad.






Nos referimos a la famosa Nozomi, una chica japonesa que ha causado controversia con sus imágenes. Al parecer tiene una gran meta en la vida: ser reconocida como un “anime” humano. Sí, como las animaciones que han distinguido a Japón por años.




Sailor Moon y las Guerreras Mágicas no tienen nada contra Nozomi, pues sus enormes ojos demuestran su gran pasión por la animación japonesa. No sólo cuenta con este detalle, también se viste de acuerdo con el estilo animado y si su conjunto no la convence, sencillamente evita salir a la calle.




Muchos le llaman “La Chica 2D” por su estilo. Tiene fans en varios países asiáticos pero, curiosamente, no se le encuentra en redes sociales como Facebook e Instagram, pues asegura que estas redes permiten que las personas invadan su vida privada. 




Algunos medios internacionales aseguran que Nozomi se ha sometido a decenas de cirugías en los últimos tres años, dese los ojos, el contorno del rostro y la nariz. Además se ha inyectado enormes cantidades de bótox 




Al parecer Nozomi visita todas las convenciones de “anime” que puede y ahí convive con sus seguidores, pero por desgracia todos estos cambios que ha realizado en su rostro ya le han traído graves consecuencias en su salud, ya que los tejidos que conforman su rostro se están pudriendo por dentro debido al bótox. Sus doctores le advierten que debe ser sometida a una operación, pero ella se niega a sacrificar su apariencia. Esperamos que pronto cambie de opinión, de lo contrario pone su vida en riesgo.

Recomendados
Recomendados