Extraños fenómenos naturales antes del eclipse. El fin del mundo se acerca


Este jueves en la ciudad Texeira de Freitas, Brasil, los habitantes pudieron ser testigos de la presencia de una misteriosa y escalofriante nube, misma que se robó la atención del mundo entero, ya que tenía la forma de un enorme meteorito que parecía estrellarse contra nuestro planeta. 



Según información difundida por medios locales la mayoría de personas que lo vieron relacionaron los hechos con un fenómeno sobrenatural. Los demás solo se limitaron a disfrutar del sorprendente espectáculo.



Exactamente a las 17:00 horas, tiempo de Brasil, João Magalhães pudo captar el video de la nube y difundió el material a través de Instagram. 

¿Se trata de la formación de un tornado o de la entrada de un meteorito?”, escribió en la red social. 

Otra persona que también tomó una de las fotos dijo: “Una obra de Dios”. 


Pero este no es el único fenómeno natural extraño que se ha presentado y que puede ser consecuencia directa del eclipse, el huracán Harvey que se encuentra en periodo de formación en las playas del Caribe, será la novena tormenta tropical de la temporada y se estima que puede ser el Huracán más fuerte de todos los tiempos, amenazando con afectar a México y Estados Unidos principalmente. 


Algunos investigadores y expertos en el tema aseguran que la formación de dicha nube y la formación del huracán Harvey son consecuencia del famoso eclipse solar, que habrá de manifestarse el próximo 21 de agosto. Y que esto podría significar el inicio del fin del mundo.  

Te dejamos con el video que se viralizó por medio de las redes sociales.


Recomendados
Recomendados