Estos son los signos zodiacales más infieles. Mira cuál te hará sufrir toda la vida


Es sorprendente lo mucho que los astros pueden decir de nosotros y de nuestros comportamientos. Mucha veces, el signo zodiacal de una persona determina ciertos rasgos en su personalidad que no puede controlar a menos que se esfuerce por muchos años. Uno de estos rasgos es el instinto sexual y la infidelidad. 

Según las expertas, existen algunos signos zodiacales más propensos a ser infieles, pues su naturaleza impulsiva les provoca mayor atracción a la carne y el placer.




Si te interesa el tema ¡Sigue leyendo! Qué estamos a punto de revelarte cuáles son los signos zodiacales más infieles, y qué es lo que los hacer ser así.


Pero antes que pegues un grito en el cielo y te lances a reclamarle a tu novio, recuerda que hay fuertes excepciones, sobre todo cuando esos chicos están de verdad enamorados. La pregunta es ¿Cuánto te ama tu novio?

Para que deje de atormentarte la duda, aquí están: estos son los signos zodiacales más infieles, y las razones por las que lo son: 

1. Aries


Las personas de este signo, no conocen si quiera lo que es el compromiso y la fidelidad. Dicen de todo con tal de conseguir su objetivo, pero nunca lo dicen en serio y mucho menos porque lo sientan. Nunca confíes en un Aries para ser buena pareja.

2. Leo


A estos no les importa nada que no tenga que ver con algo que ellos quieran directamente. Así que si no tienen una relación profunda con su pareja, se van a ir a buscar a otra y a otra hasta que la encuentren. Son muy espontáneos así que tienen facilidad para hacer de las suyas en todos lados.

3. Sagitario


Son muy intensos, y siempre dan lo mejor que tienen. Para lo que sea que hagan. Así que no son nada infieles, pero si son muy celosos y de repente se ponen medio incómodos por posesivos y locos.

4. Tauro


Tercos, necios y testarudos como ellos solos. Lo bueno es que también son así en sus relaciones. Siempre están luchando por lo que quieren. Muy difícilmente te van a poner los cuernos.

5. Virgo


Los virgos son personas que tienen mucho sentido del compromiso y siempre cumplen lo que dicen. Lo único malo es que les encantan las aventuras y las experiencias nuevas, así que si no se las das, de va a ir a buscarlas a otro lado.

6. Capricornio


Un capricornio sabe apreciar las cosas que hacen por el. Y de la misma manera sabe agradecer y responder igual. Ellos son muy fieles, siempre y cuando su pareja también lo sean. A ellos no les puedes pedir cosas que no le das.

7. Géminis


Son los doble cara de todo los signos zodiacales. Enfrente de ti te dicen algo, y después en otro lado dicen todo lo contrario. Definitivamente no puedes confiar en un géminis para nada, y menos para que mantenga su palabra y sea una persona fiel.

8. Libra


Son muy racionales y analíticos, no suelen ser muy expresivos con sus emociones. Regularmente se guardan todo. Pudiera parecer que no, pero realmente sí son muy buenas parejas y unas muy fieles.

9. Acuario


Para que un acuario decida serte fiel y quedarse contigo toda su vida, vas a necesitar enamorarlo de verdad. De lo contrario, lo mismo le va a dar dejarte por cualquier otra persona, o hasta por un celular. No son personas que se conectan a niveles muy emocionales.

10. Cáncer


Aunque el nombre te puede engañar, los cáncer son personas muy comprometidas y con mucho interés en ser buenas personas. Son muy leales y fieles. Se puede confiar en ellos fácilmente.  Pero si se te ocurre serle infiel a un cáncer, definitivamente va a ser lo último que hagas en tu vida, son muy vengativos y almacenan mucho odio.

11. Escorpio


Los escorpiones están bastante acomplejados y son personas llenas prejuicios y de traumas. Quién sabe por qué. Lo importante es que de estos asuntos se deriva una debilidad al compromiso y a ser fieles con una sola persona.

12. Piscis


Son inteligentes y creativos. Se la pasan imaginando cosas, y pensando cómo serían las cosas si esto o aquello. Así que si tienen una relación como de sueño, van a estar bastante felices y a gusto. Sin andar buscando a nadie más.
Recomendados
Recomendados