Descubren un búnker secreto de Hitler. Escondió un tesoro increíble antes de suicidarse


Marc Askat, un joven fotógrafo nacido en París, recientemente llevó a cabo un gran descubrimiento, luego de encontrar un nuevo búnker perteneciente a Adolf Hilter en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.






Este lugar fue encontrado en las profundidades de un bosque en Francia.


De acuerdo a distintos antecedentes fue precisamente en esta ubicación en donde se planeó el bombardeo aéreo en contra de Inglaterra.



Actualmente es época de cacería, por lo que adentrarse en el bosque puede resultar muy peligroso, pero a lo lejos pudo ver una construcción que ya había sido absorbida por la naturaleza, nunca se imaginó lo que iba a encontrar en su interior, pero tomó su cámara y decidió documentarlo todo.



Este fue el único búnker que Hitler construyó en Francia y es que el ejército nazi encontró ocupó territorio Francés por varios años durante la Segunda Guerra Mundial, misma que terminó con la liberación de París en 1944.


Se trata de un lugar de verdad espeluznante, perfecto para la filmación de una película de terror. Incluso se dice que Hitler llenó con su maldad ese lugar.



Gracias a las imágenes de Marc podemos ver lo que sucedía en este refugio.



Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los expertos fue lo que este hombre encontró escondido en este lugar…


Dentro del refugio fueron encontrados un gran número de reliquias que Hitler robó de algunos de los museos más importantes de Francia. Entre estas reliquias destacan piezas de arte realizadas por el pintor austríaco Gustav Klimt muy valiosas.


El gobierno de Francia ofrece una recompensa de 20 millones de dólares para la persona que recuperara dichas piezas, y el joven fotógrafo ya está realizando los trámites pertinentes para hacer el cobro de dicha recompensa. 

Finalmente te dejamos con algunas otras imágenes que fueron tomados por este artista, que pasó de ser un simple fotógrafo a todo un millonario.
Recomendados
Recomendados