Así lucía la viejita de Titanic de joven. Era la mujer más hermosa del mundo


En 1997 fue estrenada una de las películas más taquilleras en la historia del cine, nos referimos a Titanic. James Cameron fue el encargado de dirigir dicha obra, en donde todos pudimos conocer la historia de amor entre Jack, un humilde joven, y la hermosa Rose, hija de un importante hombre de negocios en Estados Unidos.



Durante la madrugada del 15 de abril de 1912, este enorme barco se impactó en contra de un iceberg, en ese desastre una pareja de enamorados se mantuvo unida, pero por desgracia fueron separados por la muerte.


La película inicia con una Rose adulta contando su inolvidable historia de amor. Este personaje fue interpretado por la actriz de 84 años, Gloria Stuart.


Esta actriz inició su carrera siendo muy joven y con solo 22 años firmó su primer contacto con la empresa Universal. Donde tuvo oportunidad de protagonizar películas como “El hombre invisible” y “El caserón de las sombras”, hasta que en 1934 se unió a 20th Century Fox, lugar en el que su carrera finalmente despegó y donde logró participar en más de 40 películas.


Seguramente en algún momento te preguntaste cómo se vería de joven. A continuación te dejamos con algunas de estas imágenes. 

7.-


6.-


5.-


4.-


3.-


2.-


1.-


Recomendados
Recomendados