Así lucen hoy los 16 niños actores más famosos del 2000


Todos tenemos una serie que marcó nuestra infancia. Aunque pasen los años seguimos recordando nuestros episodios favoritos, las aventuras de los personajes, los buenos momentos que nos hicieron vivir y más.

Por eso quisimos compartir contigo cómo lucen los protagonistas de las series más famosas de los últimos años. ¡No podrás creer cómo cambiaron!

16.- Jennette McCurdy



Seguramente creciste viendo la popular serie de televisión iCarly, en donde conocimos a la hermosa Jennette interpretando el papel de una niña bastante ruda bajo el nombre de Sam, en aquellos tiempos era difícil imaginar que se convertiría en una de las mujeres más hermosas del mundo.

15.- Vanessa Angel


Una publicación compartida de M I N A K W O K (@minikwok) el


Si fuiste niño en los 90, seguro también soñaste con la hermosa Lisa, mujer creada por medio de computadora en una noche de tormenta. Era interpretada por la encantadora Vanessa Angel, quien sigue luciendo guapísima. En la actualidad tiene una línea de ropa y realiza participaciones especiales en varios programas. 

14.- Kel Mitchell



Fue uno de los protagonistas de la serie cómica “Kenan y Kel”, de Nickelodeon. Después de la serie tuvo varios problemas económicos y su compañero de la serie, Kenan Rockmore, lo ayudó a recuperarse. Hoy trabaja en el área técnica de programas de televisión. 

13.- Luke Perry



Era uno de los galanes más cotizados en la serie noventera “Beverly Hills 90210”. Ahora participa en obras de teatro, series y películas para televisión.

12.- Brian Austin Green




También brilló en “Beverly Hills 90210”. Luego de breves participaciones en cine y televisión, por motivos de salud se retiró y se dedica al cuidado de sus tres hijos al lado de su esposa, Megan Fox. 

11.- Alyssa Milano




La recordamos por series como “¿Quién Manda a Quién?” y “Hechizadas”. Su hermosura hizo que miles se enamoraran de ella, y hasta fue la inspiración para que Disney creara a “La Sirenita”. Ha puesto en pausa su carrera para dedicarse a su familia, y recientemente hizo las paces con Shanen Doerty, con quien tuvo problemas en “Hechiceras”.

10.- Tiffani-Amber Tiessen 




Era una de las bellas protagonistas de la serie “Salvados por la Campana”, ¡miles nos enamoramos de ella! Después de ese papel participó en otros programas, y sigue luciendo increíble.

9.- Mark-Paul Gosselaar

Una publicación compartida de HotGuys (@hotguys_._._) el



Y si hablamos de Kelly, no podemos olvidarnos de Zack, el personaje principal de “Salvados por la Campana”. Sigue trabajando en series de televisión y se ha convertido en un galán maduro. ¿Llevará todavía en la bolsa su enorme celular? 

8.- Mia Talerico




La vimos crecer frente a nosotros en “Buena Suerte, Charlie”, y hoy es una niña feliz que asiste a la primaria. ¿Cómo olvidar el famoso meme que protagonizó? 

7.- Amy Jo Johnson




Nos encantó en la serie original de los Power Rangers como la adorable Kimberly, quien se convertía en la Power Ranger rosa. Sigue dedicándose a las series de televisión y a la música; su familia la apoya en todo. 

6.- Jason David Frank




Brilló en los 90 como el Power Ranger verde y después como el Power Ranger blanco. Era uno de nuestros héroes, y al parecer sus increíbles movimientos no eran casualidad, porque es experto en artes marciales mixtas y sigue demostrando sus habilidades en ellas. 

5.- Sarah Michelle Gellar

Una publicación compartida de jenny (@sassy2312) el



Un programa que hizo historia fue “Buffy la Cazavampiros”, pues con su sarcasmo y sus increíbles batallas nos demostró que las mujeres pueden lograr cualquier cosa. Sarah-Michelle, la protagonista, tiene un negocio de alimentos y realiza participaciones especiales en series de televisión. 

4.- Melissa Joan Heart 

Una publicación compartida de WhoHaha (@whohaha) el



Como protagonista de “Clarissa lo Explica Todo” y “Sabrina, la Bruja Adolescente”, literalmente nos hechizó. Sigue dedicándose a la televisión.

3.- Nate Richert




En “Sabrina, la Bruja Adolescente”, era novio de la protagonista, Harvey, y casi nos conmovió hasta las lágrimas cuando, luego de varios años, hechizos y pruebas increíbles, se demostró que eran la pareja perfecta y ¡se la robó en la boda! Después de la serie Nate se concentró en su carrera musical y es lo que ha estado haciendo hasta el día de hoy. 

2.- Kristen Kreuk 




Brilló como Lana Lang, el interés romántico de Clark Kent, en la serie “Smallville”, que nos presentó cómo era Superman en su adolescencia. Kristen siguió dedicándose a la televisión y luce igual de hermosa. 

1.- Tom Welling


Una publicación compartida de Tom Welling (@tomwelling) el


Para muchas era el hombre más guapo del mundo, y aparecer en “Smallville” como el joven Clark Kent lo convirtió en un fenómeno mundial. Luego de trabajar varios años en el área de producción televisiva, por fin regresa a la actuación. Ya no es el joven que recordamos, sino un galán bastante maduro. 

¿Tú también hiciste un viaje por tu memoria con estas celebridades? ¡Platícanos quiénes eran tus favoritos!
Recomendados
Recomendados