Así luce Maribel Guardia a sus casi 60 años. Luce mejor que una de 20


Maribel Guardia es el tipo de personas que traspasan generaciones, debido a que  tu abuelo, tu padre y tú fantasearon alguna vez con ella. ¿Cuántos años le calculas? Con 58 años de edad, un cuerpo de ensueño y una exitosa carrera en el medio artístico, Maribel ha adquirido el título de “la madurita más buena del espectáculo”

Semejantes curvas no pueden pasar inadvertidas, así que el día de hoy te traemos una galería con sus mejores fotografías, mientras nos deja ver su lado más humano… casi al natural

12. 


11. 



10. 



Maribel nació en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. En 1978, con 17 años de edad, participó en el concurso Miss Costa Rica y obtuvo el primer lugar. ¡Bien merecido! 

9. 



8. 



7. 



6. 



Participó posteriormente en el certamen Miss Universo, donde ganó el título de “Miss Fotogénica” y ahí fue su “puente” al mundo del entretenimiento. 

5. 



4. 



Es modelo, actriz, cantante y conductora, lo que la convierte en una artista multifacética que ha sabido ganarse el corazón -y las noches de soledad- de su público, ¡tanto por su físico como por su talento! 

3. 



2. 



1. 



Sin duda Maribel Guardia está más que bien conservada. Es como un buen tequila: “entre más añeja esté, más buena y cotizada es”. ¿A poco no tiene uno de los mejores cuerpos de la industria?
Recomendados
Recomendados