Aseguran que el millonario Gianluca es gay. Filtran este video con él en tanga


Si no conoces a Gianluca Vacchi, posiblemente estabas encerrado o viviendo en una montaña lejana en donde no llega internet, pues este excéntrico millonario ha ganado fama mundial mostrando su estilo de vida y su divertida forma de ser. 


Muchas son las noticias que han girado en torno a este exitoso millonario italiano. Primero la ruptura con su novia a la que ya conocíamos por los bailes que juntos publicaban, después su reciente lanzamiento como Dj, y sus nuevas y famosas amistades del mundo del reggaetón.


Sin embargo, la nueva locura de este millonario sí está poniendo al mundo de cabeza, pues nadie puede entender el porqué de este video… 

Cabe mencionar que después de que el famoso programa ¨El Gordo y la Flaca¨ hiciera la publicación que verás a continuación en oficial su cuenta de Instagram, no tardaron en aparecer los comentarios despectivos y las preguntas incómodas: ¨¿Habrá salido del clóset Gianluca?¨, ¨¿Estará imitando de una forma muy grosera a su ex?¨.


En muy poco tiempo después de publicado, el video que te mostraremos superó el cuarto de millón de reproducciones, provocando dudas y todo tipo de sentimientos encontrados, pues en él aparece el millonario Gianluca Vacchi caminando en tacones y tanga, tal y como si fuera una modelo internacional en plena pasarela de lencería. 


No es la primera vez que este hombre nos sorprende modelando con diminutos calzones y trajes de baño, es un experto en hacerlo; sin embargo, este sí es un comportamiento muy extraño. Aquí está el video…


Para muchos, esta fue una broma que le realizó Gianluca a su actual novia Ariadna Gutiérrez, pues ella es una súper modelo que trabaja en muchas pasarelas del mundo, y esta es la forma del millonario de enseñarle lo sencillo que es su trabajo. 


La verdad es que no sabemos, pero este millonario es sin duda uno de los hombres más felices del mundo, pues justo después de terminar una larga e intensa relación, hoy regresa más fuerte que nunca, presumiendo a su hermosa novia, y el lindo amor que ambos se tienen. 


Sin duda, Gianluca Vacchi seguirá dando mucho de qué hablar, pues su personalidad no lo dejará quedarse tranquilo ni un minuto, mucho menos ahora que es famoso.
Recomendados
Recomendados