20 famosos que perdieron su fama y ahora tienen empleos normales


¿Quién no sueña con llevar la vida de los famosos? Su éxito en el cine y la televisión les permite tener lujos de todo tipo. Lo curioso es que varios, a pesar de gozar de las mieles del triunfo, llegan a un punto donde necesitan cambiar su vida y optan por llevar el perfil de una persona común.

Eso es lo que vivieron las celebridades que aparecen en esta lista. Descubrieron que el amor del público, las grandes sumas de dinero y los lujos no eran suficientes, así que dejaron la fama para llevar una vida normal.

20.-  Jimmy Karz

Una publicación compartida de @jimmykarz el


Lo recuerdas seguramente como el encantador “Bruce”, en la cinta “Matilda”. Luego de ese y otros papeles pequeños en el cine, Jimmy se retiró de la actuación para enfocarse en sus estudios. Usó sus ahorros para ir a una de las mejores universidades de Estados Unidos y hoy es un médico muy reconocido.

19.- Jack Gleeson

Una publicación compartida de moviepilot (@moviepilot_de) el



Se hizo famoso al dar vida a “Joffrey”, uno de los peores villanos de la serie “Juego de Tronos”. Luego de que su personaje falleciera en el programa, Jack se retiró, se dedicó a estudiar y está a punto de concluir su carrera en ingeniería.

18.- Kevin Jonas 


Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el


A pesar de que sus hermanos han tenido mucho éxito en la música, Kevin no corrió con la misma suerte. Después de que el grupo familiar se deshizo invirtió en un proyecto tecnológico pero no funcionó. Trabaja como contratista, construye casas y en ocasiones colabora con su esposa, quien es diseñadora de interiores. 

17.- Karyn Parsons 


Una publicación compartida de Khalila (@lady_khalila) el


Brilló en “El Príncipe del Rap”, al lado de Will Smith como su prima mayor. Cuando el programa concluyó participó en una película y después se retiró de la actuación. Ahora es una reconocida abogada que apoya a mujeres afroamericanas de escasos recursos, y mantiene contacto con sus ex compañeros de la serie.

16.- Nikki Blomsky



Cuando la vimos en la cinta musical “Hairspray” (“Suéltate el Pelo”) pensamos que sería la siguiente súper estrella. Participó en algunas cintas independientes pero su carrera no llegó más allá, entonces optó por usar sus ahorros para abrir un salón de belleza, donde trabaja como estilista y maquillista.

15.- Daniela Aedo


Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el


Cuando era niña saltó a la fama como protagonista de la novela “Carita de Ángel”. Comprobó que su pasión no era la actuación sino la música, y eligió concentrarse en sus estudios. En la actualidad asiste a una de las mejores escuelas de música en el mundo y pronto presentará su propuesta musical.

14.- Susan Boyle




Sorprendió al mundo con su gran voz, pero la fama fue demasiado para ella y prefirió volver a tener una vida normal. Es gerente de una tienda de ropa en Inglaterra y no piensa grabar más discos. 

13.- José Ángel Llamas



Era un cotizado galán de telenovelas. Le recordamos por su protagónico en la versión original de “Nada Personal”, pero luego de varios papeles supo que la fama no lo hacía feliz. Su esposa y él optaron por dedicarse de lleno a una vida de servicios como voluntarios en la iglesia donde se congregan. 

12.- Imanol Landeta



Fue uno de los niños actores más famosos de México. Incluso le dio por probar suerte en la música, pero luego de varios años prefirió enfocarse en sus estudios y en otras pasiones personales. Se graduó como Licenciado en Administración de Negocios, es pintor, empresario y piloto aviador.

11.- Yadhira Carrillo




Como una de las actrices más bellas y talentosas de México conquistó a miles de fans con sus telenovelas. Aunque ese trabajo la hacía muy feliz, Yadhira optó por perseguir otros sueños; se convirtió en gran organizadora de eventos y también tiene una tienda de ropa infantil, con conjuntos increíbles para ocasiones especiales.

10.- Allison Lozz



Allison era muy pequeña cuando se hizo famosa. De un programa de talentos pasó a protagonizar varias telenovelas, y justo en la cima de su carrera se retiró para dedicarse a su familia. Es feliz al lado de su esposo y sus hijas; mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales, pues los recuerda con mucho cariño.

9.- Jonathan Lipnicki




Luego de sufrir “bullying” en la niñez por su participación en cintas como “Jerry Maguire” y “Stuart Little”, Jonathan decidió descansar de la actuación. Ahora es experto en artes marciales y se dedica a producir cintas independientes. 

8.- Dylan Sprouse



Al lado de su hermano gemelo, Cole, apareció en varias películas y series de televisión. “Zack y Cody: Gemelos en Acción” fue la que más reconocimiento les dio. Con ella se convirtieron en los niños mejores pagados de Hollywood, pero cuando la serie terminó los chicos y sus padres prefirieron llevar una vida normal. Los gemelos se dedicaron de lleno a sus estudios y en su tiempo libre Dylan trabajó como mesero y anfitrión de un restaurante de Nueva York. Recientemente terminó la carrera universitaria en diseño de videojuegos y se le ha visto trabajando en una cervecería. 

7.- Mara Wilson


Una publicación compartida de Televisa Cine (@televisacine) el


Por películas como “Papá por Siempre” y “Matilda”, Mara era una de las actrices infantiles más reconocidas. La pérdida de su madre y la decepción que se llevó con la fama al ir creciendo, la hicieron dejar la actuación para centrarse en sus estudios. Es reconocida escritora y aunque concede entrevistas de vez en cuando, asegura que no volverá al cine.

6.- Ana Colchero




Protagonizó varias novelas de renombre en las televisoras más importantes de México, pero Ana consideró que eso no era lo suyo; luego de tomarse un merecido descanso se convirtió en escritora y economista.

5.-  Hayden Christensen




Desde pequeño apareció en varias películas, pero su papel en los episodios 2 y 3 de “La Guerra de las Galaxias” lo catapultó a la cima de la fama. Luego de realizar otras películas descubrió que estaría mejor lejos de los sets y compró un rancho que él mismo administra. Formó una familia con la hermosa actriz Rachel Bilson, son padres de una niña y no descarta volver a actuar. 

4.- Alejandra Procuna



La vimos como temible villana en varias telenovelas, pero hace unos meses terminó su contrato de exclusividad con Televisa y se convirtió en chofer de Uber. Ha dicho en varias entrevistas que aunque es un trabajo muy distinto del que realizó por años, se siente dichosa de ser útil y productiva, además de que tiene más tiempo para disfrutar con su familia.

3.- Vanilla Ice




Con su tema “Ice, Ice Baby” triunfó en la música internacional a principios de los 90. También actuó en algunas películas, pero al no conseguir más éxitos musicales usó sus ahorros para iniciar una empresa de bienes raíces. Ese negocio lo ha convertido en multimillonario. 

2.- Adela Noriega




Es una de las actrices más famosas de México, pero luego de varios años de trabajar en televisión prefirió retirarse. Es empresaria y lleva una vida tranquila. Aunque se le ve poco, sigue estando guapísima.

1.- Frankie Muniz 




Como protagonista de la serie “Malcolm el de en Medio” se convirtió en uno de los niños actores mejor pagados de la historia. Lamentablemente la fama casi arruinó su vida, cayó en varias adicciones y cuando por fin se recuperó, dejó la actuación para invertir en la empresa Uber. Cuenta con una flotilla de más de 30 vehículos, que le generan ganancias que le permiten vivir decentemente. Además formó una banda musical en la que se desempeña como baterista y es corredor profesional de autos.

¿A cuál de estos famosos te gustaría seguir viendo en el cine o la televisión?
Recomendados
Recomendados