16 fotos de la “Gordi Buena” más deseada del mundo.


Ashley Graham es una mujer que ha roto barreras y se ha consolidado como una de las mejores supermodelos, a pesar de su obesidad. Tiene 29 años y su carrera ha estado llena de polémica, pero ha sabido demostrar que la que es sensual por naturaleza, no forzosamente debe tener el cuerpo que marcan los “cánones de belleza”

Tan es así que cuenta con 4.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y ha sido portada de diversas y prestigiosas revistas de moda. Ashley ha sabido conquistar a cada uno de sus fans, y como prueba de ello aquí están sus mejores fotografías.

16.





15.



14.



13.


12.


11.


10.


9.


Esta chica a pesar de tener celulitis no se avergüenza de ello, de hecho no usa filtros ni ediciones en sus fotografías. 

8.


7.


La modelo estadounidense se ha convertido en estandarte en una era en la que se busca la perfección.

6.


5.


4.


Ashley fue la primera modelo de “talla grande” que apareció en portada del especial de trajes de baño “Sports Illustrated”

3.


2.


Es famoso su lema: “Defiende las curvas, la confianza es sexy”.

1.


Ashley es prueba viviente de que uno tiene que amar su cuerpo y lucirlo tal cual es.  Sin duda es una chica hermosa que ha salido adelante en un medio en el que, aparentemente, “tiene todo en contra”. ¡Ámate a ti misma! ¿Quién de los hombres dice “yo”?
Recomendados
Recomendados