15 Famosos que no reconocerías fuera del escenario. Mejor que se pongan la máscara


Los grandes artistas saben impactarnos con su talento, pero para ello muchos recurren a la creación de un personaje que brilla sobre los escenarios. Accesorios y maquillaje son los instrumentos ideales para transformarse y separar su vida personal de la profesional.

A continuación te presentaremos algunos de los mejores ejemplos. Estamos seguros de que no volverás a ver nada igual a estas celebridades...

15.- Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, de Daft Punk



Thomas y Guy siempre han usado casco en todas sus presentaciones. Así han podido gozar de una vida tranquila cuando salen a la calle, pues casi nadie los reconoce. 

14.- Sia


Su verdadero nombre es Sia Kate Isobelle Furler, y en varias entrevistas ha admitido que recurre a este estilo para que su público sepa diferenciar a la artista de la persona, pues quiere ser apreciada por su talento y no por su físico.

13.- Kiss


Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley conformaron esta banda que ha rockeado desde 1975. Sobre el escenario literalmente se transforman, pues su concepto no sólo se distingue por su música sino por toda una producción, que implica pintarse el rostro. 

12.- Deadmau5


Este reconocido DJ se ha posicionado gracias a su gran estilo y el casco con forma de “Mickey Mouse”. ¿Lo reconocerías si lo vieras en la calle? Su nombre real es Joel Thomas Zimmerman. 

11.- Taylor Momsen


De pequeña era simplemente adorable, y cuando creció dejó la actuación para dedicarse de lleno a la música, con un estilo en el que predominaban el delineador y la ropa obscura. Hoy es raro verla al natural. 

10.- Avril Lavigne


Aunque ya no suena con la fuerza que le caracterizó hace algunos años, sigue estando bella y rara vez se separa de su delineador. La realidad es que es hermosa con y sin él.

9.- Tilda Swinton


Estamos acostumbrados a verla con un estilo andrógino y cuando se maquilla no la reconocemos, ¡parece otra persona! Lo que siempre sobresale, con y sin maquillaje, es su enorme talento.

8.- Ariana Grande


Rara vez hemos visto a Ariana sin su famosa cola de caballo, y no hay duda de que sin ella también luce increíble. ¿Qué estilo prefieres? 

7.- Lady Gaga


Por mucho tiempo Gaga se caracterizó por impresionantes vestuarios y mucho maquillaje; hoy ha optado por un “look” más natural, que nos recuerda su verdadera esencia. 

6.- Gerard Way


Como parte de la banda “My Chemical Romance” siempre lo vimos con maquillaje en el rostro. Así es en la vida cotidiana. 

5.- Zooey Deschanel


¡¿Qué?! Zoe sin tupé y sin cabello oscuro parece de otra dimensión.

4.- Cid Vela 


Una publicación compartida de CID VELA (@cidvela) el


Este famoso youtuber luce completamente diferente en la vida real. Estamos acostumbrados a verlo como Galatzia, una auténtica diosa. 

3.- Robert Smith


El vocalista del grupo “The Cure” ha hecho del maquillaje su sello personal, y así luce en la vida real.

2.- Corey Taylor


Sobre el escenario, con su grupo “Slipknot”, suele usar una máscara; así, como otros de la lista, ha logrado llevar una vida tranquila cuando realiza actividades cotidianas.

1.- Marilyn Manson


Sin duda este cantante de rock es uno de los que más cambian cuando muestran su rostro sin maquillaje. Su nombre real es Brian Warner.

¿Quién te sorprendió más con su cambio?
Recomendados
Recomendados