13 prendas que te hacen lucir más sexy. Tus amigas morirán de envidia


Ya sea que estés delgadita o que te adornen unas fabulosas curvas, la moda siempre tiene algo que te hará lucir como modelo de pasarela, o hasta mejor que tu celebridad favorita. La clave es tener en tu clóset las prendas indicadas para la forma de tu cuerpo.

No es nada difícil, con un poco de asesoría puedes lucir la figura que siempre soñaste, y aquí te decimos TODO. Estas 13 prendas te harán lucir increíble:

13.- Bralette



Lo que sin duda debe estar entre tus prendas favoritas es un bralette, porque te hará lucir súper sensual y va bien con todo, así que no tienes pretextos. Aprovecha el verano para lucir tus encantos.

12.- Un vestido negro casual.


Siempre debe estar en tu guardarropa, porque con él te verás espectacular, además te sacará de apuros cuando tengas que ir formal a una conferencia o una exposición.   

11.- “Short jumpsuits”.


Están super de moda y te harán lucir fresca y casual. Además, si lo eliges corto te hace ver más alta y a la vez presumir una figura esbelta. 

10.-  Saco.


Lo puedes usar en cualquier temporada, con pantalones o con falda; sólo procura que el largo no cubra por completo tu trasero y que sea en colores oscuros. Gracias a su tamaño te verás elegante, hermosa y -¿qué crees?- DELGADA. 

9.-Falda de lápiz.


Famosa desde la década de los 60, esta falda la encontramos en muchos colores. Nos encanta porque hace resaltar la forma del trasero, y por su corte te hará ver como si hubieras perdido unos kilitos. Sencillamente te dará una figura increíble.

8.- Pantalones de talle alto.


Ayudan a las chicas que necesitan soporte en el vientre por si hubiera una pequeña pancita, y a las que tienen poco trasero, pues lo levanta y da la ilusión de que es más grande. 

7.- Vestidos entallados.


Ideal para las que sienten que no tienen mucho pecho o mucho trasero, pues dan forma al cuerpo. La clave es usarlos con pocos accesorios, para que lo que llame la atención sea tu figura. Olvídate ya de los vestidos flojos y sácale provecho a esas curvas que atraerán muchas miradas. 

6.- Blusas “pleplum”


Estas prendas son casi mágicas. El chiste es que marcan tu cintura pero luego aparece un poco de vuelo, ideal para esconder la pancita que haya por ahí. Además resalta y da figura al pecho. Pruébate algunas y verás que aumentan tu belleza.

5.- Cintos.


Hacen que tu cintura y/o cadera se marquen más, dependiendo del área donde los uses. Pueden darte una fabulosa forma de reloj de arena si los llevas en la cintura, o hacer que tu abdomen se vea más largo si los colocas en tu cadera. 

4.- Corset.


Es el favorito de las chicas, ya que no sólo te proporciona fabulosas curvas sino que también, a mediano plazo, marcan la figura de forma permanente. Otro punto importante es que el corset resalta las "bubis" como no tienes idea, dando la impresión de que eres hasta una copa más grande. Dejarás sin palabras a muchos. 

3.- Pantalones “skinny” o ajustados.


Chicas llenitas se intimidan porque creen que no deben usar pantalones ajustados, pero eso se arregla si son de tela que se estira un poco. La idea de que se entallen al cuerpo es que las piernas se vean más largas, lo cual aparte de hacerte ver más alta, también dará a tu figura un aspecto más delgado. Ahora que si le agregas unos tacones, parecerás una estrella.

2.- “Tutu tulle skirts”.


Te harán lucir como toda una princesa. Si eres de las chicas que tienen poco trasero, con este modelo lo disimulas bastante bien.

1.- Un vestido que deje los hombros al descubierto.


No hay nada más sensual y provocativo que un vestido que deje los hombros al descubierto, así que aprovecha que están de moda, y llévalos a la escuela o al trabajo. ¡Te verás increíble!
Recomendados
Recomendados