12 fotos vergonzosas de famosos que fueron filtradas. No los volverás a ver igual


Estamos acostumbrados a ver a las celebridades como seres perfectos. 

En todas sus películas, conciertos o apariciones públicas, las celebridades más famosas del mundo lucen geniales. Pero, no podemos olvidar que también son humanos, y lejos de las cámaras, también sudan, sangran y tienen flatulencias…

Porque todos hemos tenido momentos vergonzosos, hoy conocerás 12 imágenes ridículas de los famosos que aunque te causarán risa, también te cambiarán la perspectiva de cómo los ves. Como dicen por ahí, “todos tenemos un lado oscuro”… Diviértete con estas imágenes: 



1.- Justin Bieber: En más de una ocasión se le ha acusado al artista de no haber aguantado a llegar al baño, y hacerse del ¨#2¨ en sus propios pantalones.


Pero bueno, a todos nos puede pasar, cuando se tiene la urgencia, es mejor afuera que adentro.


2.- Victoria Beckham: Nada muestra amor verdadero como ir con tu chica de la mano aunque se haya orinado.


3.- Fergie: La hermosa cantante tenía tantas ganas de ir al baño que no aguantó y…le dio algo extra a sus fans en el concierto.


4.- Britney Spears: No es la primera vez que esta mujer nos deja sorprendidos con sus atrevimientos. Esta vez se le fue un poco de sus manos, pues su vejiga no le ayudó mucho…


5.- Dakota Fanning: Esta chica sufrió la inesperada visita de ¨Andrés¨, en un set de grabación, durante una película…


6.- Frisky Vice: Una rockera no se preocupa por pequeñeces. Ella siempre está bien, sin importar que olvidara su toalla.


7.- Kim Kardashian: Considerada una de las mujeres más deseadas del mundo. Su atractivo es producto de muchísimo trabajo de mercadotecnia, pues en la vida real es una mujer bastante normal…


Aunque todos piensen gracias a los medios de comunicación que Kim es una verdadera diva, en realidad hace cosas bastante asquerosas. Como hacerse tratamientos de belleza con su propia sangre menstrual.


8.- Robert Pattinson: Parece que el vampiro más guapo de Hollywood es más humano de lo que parece…


9.- Jason Statham: Nuestro pelón favorito no es ¨el hombre perfecto¨, bueno, casi lo es, sólo que es un chico muy sudoroso.


10.- Jennifer Lawrence: Bueno hay celebridades que lucen perfectas hasta en sus peores momentos.


11.- Christina Aguilera: Esta increíble cantante se esforzó tanto en una presentación que terminó orinándose. Pon atención a sus piernas…


12.- Dwayne “La Roca” Johnson: Mucho antes de las luchas y las películas rápidas y furiosas, La Roca era un joven ochentero que hasta usaba bolsas en la cintura y cadenas brillantes.


Recomendados
Recomendados