12 famosas que dejaron a sus novios y se hicieron lesbianas. No lograron complacerlas


No es secreto que el amor puede estar en cualquier lugar, y muchas veces eso incluye a personas del mismo género. El sentimiento llega con fuerza impresionante y nos cambia la vida; por lo tanto, lo que verás en esta lista no es nada de otro mundo.

Hoy te hablaremos de mujeres famosas que quisieron probar suerte en el amor con una chica. Algunas se casaron y otras tuvieron relaciones inolvidables aunque pasajeras. Quizá unas cuantas te sorprenderán, pero recuerda: “en la guerra y en el amor todo se vale”.

12.- Bella Thorne




Esta joven actriz ha dado mucho de qué hablar con su vida amorosa, pero nada nos preparó para el “shock” cuando declaró que amaba tanto a hombres como a mujeres. Ya nos había dejado mudos, pues se veía súper enamorada de Gregg Sulkin, pero 36 horas después de salir del clóset reveló que andaba con la ex novia de su hermano, Bella Pendergast. ¡Vaya escándalo!


11.- Michelle Rodríguez


Siempre la hemos admirado por los tremendos papeles que desempeña en sagas como “Resident Evil” y “Rápido y Furioso”, pero su vida amorosa también ha sido intensa. Unos años atrás había revelado que le gustaban las mujeres y los hombres, pero lo que más nos llamó la atención fue que anduviera con Cara Delevingne, después con Zac Efron y actualmente con una fotógrafa, de la que no habla mucho. Medios internacionales revelaron que esto le pegó muy duro a Zac, pues no entendía cómo Michelle lo dejó por otra mujer. ¿Serías capaz de hacer algo así?


10.- Angelina Jolie


Angelina todo el tiempo ha sido muy abierta sobre sus preferencias amorosas. Mucho antes de Brad Pitt estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller, pero el matrimonio acabó cuando la actriz se enamoró de la modelo Jenny Shimizu.


9.- Lauren Morelli


Quizá su rostro no te sea muy familiar pero su trabajo sí. Es la escritora principal de la famosa serie de Netflix ‘‘Orange is the New Black’’ (‘‘El Naranja es el Nuevo Negro’’). Cuando la serie inició ella llevaba seis años de matrimonio con Steve Basilone, pero se enamoró perdidamente de Samira Wiley, quien interpretó al personaje de Pussey Washington. Iniciaron relaciones después del divorcio de Lauren y se casaron en marzo de 2017.


8.- Kristanna Loken


La actriz estuvo casada dos años y se enamoró sin remedio de otra mujer. Se divorció y luego la relación no funcionó. Después fue pareja de Michelle Rodríguez.


7.- Amber Heard


Habló siempre honestamente de sus preferencias y aclaró que le gustaban lo mismo hombres que mujeres. Luego de tener varias parejas femeninas se casó con Johnny Depp, pero la relación no funcionó y después se le vio con iO Tillett Wright, una fotógrafa.


6.- Evan Rachel Wood


Tras de su compromiso con Marilyn Manson y su larga relación con Jamie Bell, de la que nació un hijo, la actriz confirmó sus preferencias por ambos géneros e inició romance con Katherine Moennig.


5.- Lindsay Lohan


Luego de andar un tiempo con Calum Best, Lindsay se vinculó sentimentalmente con la famosa DJ Samantha Ronson. Aunque se separaron, esta última ha sido su pareja más estable.


4.- Lady Gaga


Gaga no niega que ha probado el amor femenino en varias ocasiones. Después de terminar con un novio, con quien llevaba unos cuantos meses, se enamoró de la maquillista Tara Savelo y se rumora que después tuvo que ver con Angelina Jolie.


3.- Drew Barrymore


Si bien la actriz estuvo casada y es madre, ha disfrutado en varias ocasiones de relaciones con chicas, y una de las más famosas fue la que tuvo brevemente con Ellen Page, luego de andar con el actor Justin Long.


2.- Kristen Stewart


Después de su romance con Robert Pattinson mientras grababan las películas de “Crepúsculo”, y de serle infiel con el director de “Blancanieves y el Cazador”, Kristen buscó el amor en otro lugar y lo encontró al lado de la bella Stella Maxwell; antes anduvo con Alice Cargile. Ahora son una pareja sólida y la familia de Kristen ama a su novia.


1.- Miley Cyrus


Hoy es muy feliz con Liam Hemsworth, pero recordemos que hace algunos años se separaron y que ahí Miley aprovechó para probar de todo; cambió su imagen y tuvo una relación con Stella Maxwell (sí, antes de que ésta se ligara con Kristen Stewart).


Estas mujeres son ejemplo de que al corazón no se le engaña, y que vale más la felicidad que cuidar las apariencias. ¡Que viva el amor!
Recomendados
Recomendados